Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Colonia barata que dure todo el día

41
mevacor escribió: 31 Ene 2019, 18:38 Ayer flipé lo más grande cuando ví la de Chanson d'eau, madre mía si era de la polka! No pensé que siguiera a la venta.

La venden en Alcampo, Carrefour, Primor, Mercadona, supermercados varios.... lo peor es el formato con tapón de rosca pero bueno, por ese precio y tamaño no se puede decir nada, a mi me parece que huele súper rica. No es que dure todo el día, hay que reaplicar, pero me chifla el olor a limpio. Yo lo que hago es que con un embudo mini la vierto en un bote con pulverizador y la llevo en bolsos varios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

48
Justo hace unos días estuve en este dilema porque se me acabó la Suavinex que estaba usando para ir al trabajo pero es que no me duraba casi nada, no sé si me había acostumbrado al olor o qué...

Al final compré una en Mercadona, se llama Picnic, llevo dos días usándola así que tampoco puedo dar mi veredicto... ¿alguien la ha usado?

Imagen
Imagen

50
Pues puedo mirar la de Heno de Pravia para tener en casa, que tenemos una del año de la pera que voy a tirar ya y si esta está bien pues mira (estas colonias no las suelo utilizar yo nunca pero mis padres sí) De hecho ahora que lo pienso ellos usan un jabón de glicerina de esta marca y si huele igual tenéis razón que huele super bien.

Tuve esas dos, Musk y Anouk hace tantos años que prefiero ni pensarlo. Anouk me gustaba mucho
Imagen

51
mevacor escribió: 01 Feb 2019, 21:06 Pues puedo mirar la de Heno de Pravia para tener en casa, que tenemos una del año de la pera que voy a tirar ya y si esta está bien pues mira (estas colonias no las suelo utilizar yo nunca pero mis padres sí) De hecho ahora que lo pienso ellos usan un jabón de glicerina de esta marca y si huele igual tenéis razón que huele super bien.

Tuve esas dos, Musk y Anouk hace tantos años que prefiero ni pensarlo. Anouk me gustaba mucho
La de Heno de Pravia huele como ese jabón. Para mi gusto mejor que la clásica, que también me gusta.
Imagen

52
El otro día pasé por un Druni a olisquear perfumes y colonias a ver si alguno me enamoraba. Esnifé un poquito la Sunflower y la verdad es que ese olor no es para mi. De Elisabeth Arden también olí las de té y té con lavanda y me gustaron más.

La Chanson D`Eau fue de mis favoritas muchísimo tiempo, pero ahora ya no me identifico con ese olor, me sigue gustando si la huelo en un momento dado, pero no para tenerla.
La Anouk clásica (¿hay otra?) me pasa exactamente como la de Chanson, que tuvieron su momento de gloria pero ese momento ya pasó.
Y ya puesta a recordar aromas viejunos, también está la colonia Zinnia, que en algunas pieles huele de forma espectacular, y que cuando la tuve, para mi completa decepción, en mi piel no olía igual.
Yo tenía esta, pero veo que le han cambiado el envase:
Imagen
La litrona de Heno de Pravia me ha llamado la curiosidad, la voy a investigar.

La de CK la tengo y me gusta pero no me chifla. Cuando la termine (es decir, dentro de 10 años) no creo que la reponga.

La colonia que de verdad me gustó no tiene nada de económica :-(

55
Lorena_Rec escribió: 16 Feb 2019, 21:51 Esta tarde me he enamorado de la colonia de Paula Echevarría...pero me da un poco de miedo la duración que pueda tener. Alguna ha tenido una colonia de su colección? La rosa es una pasada y vale 8 euros nada más
A mí también me gusta mucho, pero dura na y menos. Tengo el botw muerto de risa por eso.
Imagen

58
Unas que a mi me gustan mucho son las de Iap pharma, recuerdan a otras más caras, me parece que relación calidad/precio esta muy bien, suelen valer 10 euros los 150 ml. La única pega que hay que usarlas de seguido, al año empiezan a flojear de olor y tienden a estropearse. Pero un año es más que suficiente.

La última que me he comprado ha sido la 39, para mi gusto huele genial y recuerda por la familia olfativa a gucci bloom.

Tambien hay un perfume en Mercadona que es una bomba de olor, oud noir, tiene un olor característico, es de los que amas u odias, a mi me huele a vainilla e incienso. Es femenino pero yo diría que vale como unisex. Y por como es solo me atrevo a usarlo en invierno.