Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CULTBEAUTY

41
Heirloom escribió: 29 May 2018, 12:31
Forelsket escribió: 29 May 2018, 12:13 Os vais a pensar que soy medio tonta pero he estado buscando "ambient lighting palette for pale skin" para ver si podría funcionarme :lol: Es que no sé si mezclando el Dim con el claro que viene podría quedarme bien...y ahora que llega el verano, tenerlo todo en uno me llama, soy lo peor, es como cuando en rebajas no está la prenda en tu talla y aun asi piensas en comprártelo

Heirloom pero a ti te funciona ese código con Charlotte? yo lo intenté pero no me lo aplicaba (con todos los códigos que pruebo CT nunca me entra, aunque sigue saliendo más a cuenta comprar en cult que en su web)
Lo acabo de internar y que va, será marca excluída... de todas formas el Light Wand que era lo que me llamaba está agotado.
Yo estoy igual, de hecho me estoy atoconvenciendo de que igual me gusta mas el flawless filter.

49
Bubbles escribió: 30 May 2018, 10:33 Estoy agoniosa perdida , ayer cogí la tripaleta; cuánto tiempo suele tardar estos envíos , chicas ?
Gracias !
Yo estoy igual..

Ahora se me ha antojando comprarme una brocha nueva para usarla con ella

Alguna recomendación?

50
Yo tenía pensado usarla con la de Real Techniques que uso con cualquier otro polvo...la blush...pero acepto sugerencias jajaj

En breve voy a Italia de vacas y quiero tocar alguna brocha de Hourglass...

51
Yo uso la de polvos de RT, que es sueltita pero grande.

Yo prefiero ni mirar. No necesito nada de nada, y además llevo unas semanas muy malas (yo creo que comprando por ansiedad, para pasar el bache) y no puiedo seguir así.
Imagen

55
shastha escribió: 29 May 2018, 19:02 El flawless es un iluminador. Sin brillos, eso si, está chulo por eso pero no deja de parecerme un iluminador con un aplicador incómodo
Ups, pues no sabía que era incómodo, es como el del shape tape no?
El magic wand también se supone que es un ilu de efecto mojado, no lo que no sé si tendrá shimmer visible. Supongo entonces que sea mucho más intenso que el flawless.

57
Fantasmiko escribió: 30 May 2018, 19:04
shastha escribió: 29 May 2018, 19:02 El flawless es un iluminador. Sin brillos, eso si, está chulo por eso pero no deja de parecerme un iluminador con un aplicador incómodo
Ups, pues no sabía que era incómodo, es como el del shape tape no?
El magic wand también se supone que es un ilu de efecto mojado, no lo que no sé si tendrá shimmer visible. Supongo entonces que sea mucho más intenso que el flawless.
Si, y no es líquido sino como crema con lo cual no sé qué pasará cuando gastes mucho y llegue ya un momento en que cueste sacarlo. Este es que no se como describirlo, si lo aplicas sobre el maquillaje es un iluminador sin brillos, muy muy natural. Yo pensaba que sería primer en plan disimular poros pero... no, a ver tampoco tengo mucho que disimular pero pensaba otra cosa, porque como se describe como producto híbrido entre iluminador y primer... como ilu es bonito, lo he usado antes y después de la base, solo no me he atrevido y tampoco cubre como para unificar tono por si solo
Imagen

60
Tengo mi primer pedido listo. Poca cosa, una esponja Konjac y el champú voluminizador de Rahua. Todos los champús que no creo que necesite en invierno me los compro en verano. Te echo de menos, Parlux, pero hace mucho calor :adios:
Me iba a coger también el tamaño mini del champú de menta de Philip, pero creo que será un poco agresivo para mí.
Se queda en 12 libras el tamaño de 60ml, por si alguna quiere probarlo