A mí también me dio lástima cuando salió a hablar con la prensa.Keren escribió: 06 Oct 2021, 22:47A mi también! Y yo culpo más al equipo que a él porque McLaren no le dió a Lando la misma información que Mercedes le dio a Lewis. Así que Lando tomó una decisión equivocada pero con unos datos insuficientes. Que lástima me dio cuando salió a atender a la prensa y se veía clarísimo que había estado llorando.krisia escribió: 06 Oct 2021, 21:28 Me dio penita Lando, merecía haber ganado la carrera, espero que no tarde mucho en ganar una.
Pero la semana post Sochi ha estado a tope, lanzando su propio karting, en la tele inglesa hablando de lo importante que es cuidar de la salud mental... ojalá consiga la victoria pronto, me parece majísimo.
Has visto que han incluído Qatar en el final de temporada? Así que las 3 últimas carreras serán Qatar, Arabia Saudita, Abu Dabi. No voy a decir lo que pienso de esto que me caliento...
Lando me parece majete y me da mucha ternura, tengo ganas de verlo más veces en el pódium y a Ricciardo también. Por si no lo había dicho, me gustan los pilotos de McLaren, me dan buen rollo y Ricciardo es lo más.
Pues sí, para los trabajadores tiene que ser muy duro, Vettel y Ricciardo también han hablado sobre esto.Keren escribió: 06 Oct 2021, 22:47 También me parece que se han venido arriba con el calendario 2022. Acaban el 20 de noviembre, medio calendario con carreras sprints, un montón de double headers, otro triple... Las 3 carreras seguidas son lo peor para la gente que trabaja en los equipos, ya he escuchado a Verstappen y Russell decir que es mucho estrés para quien tiene que montar y desmontar el chiringuito.
https://es.motorsport.com/f1/news/vette ... o/6682606/