Tras leerte he abierto un hilo en relación a esto, es algo a lo que llevo dándole vueltas un tiempo. Te admiro por irte sola a cenar, de verdad.Monabella escribió: 13 Feb 2018, 01:10 Pucha, no partamos el hilo con la patita izquierda :(
Estoy cenando en un restopub peruano muy rico. Veo parejas mayores, tocan musica lenta. A veces me da por pensar en novios y cosas, pero tambien pienso en lo lindo que es que la vida me sonria y pueda costeae una cena afuera, sola, sin que nadie me lo cuestione.
Mis salteado peruano, mi Carmenere y mis audifonos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Divorciadas,solteras,malqueridas...
42Intentalo [mention]thelovelybones[/mention] ! Hacer cosas sola es muy liberador. Adoro a mis amigos y salir con ellos, pero el placer de la solitud, de hacer cosas a tu gusto y ritmo es muy rico!
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
43He hecho algo malo por abrir el post aqui?ha sido con la intencion de seguir hablando como lo hemos hecho alli.A mi el ponerme medallitas forilmente hablando me la trae bastante al fresco.solo lo he abierto como ha hecho otra gente con lo post de celebrities y de moda sin intencion de nada mas q darle una continuidad.
Edito el nombre para no herir sensibilidades y marcas registradas,pero si va por mi lo de antiguamente y tal...me parece que me estoy perdiendo algo.
Edito el nombre para no herir sensibilidades y marcas registradas,pero si va por mi lo de antiguamente y tal...me parece que me estoy perdiendo algo.
Última edición por AmaRose el 13 Feb 2018, 09:44, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
Re: LAS FRACASITOS (amorosamente hablando)
44Al final me vais a hacer abrir el de las de mas de 40 (que no los tengo pero casi) con tanto "buen rollo"
46Tenemos dos opciones: o lucha en el barro o corremos un tupido velo. Que yo no me entero de nada.
47Ficho yo tambiénKate escribió: 12 Feb 2018, 11:45 A mi dadme alojamiento vitalicio que yo no salgo de este hilo ni queriendo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
48undi escribió: 13 Feb 2018, 09:49 Tenemos dos opciones: o lucha en el barro o corremos un tupido velo. Que yo no me entero de nada.
49Ahora cuando leo el título mi cabeza piensa en comer Lacasitos! Me pierdo con lo de abrir o no abrir el hilo pero estoy con undi. Voto por correr un tupido velo.
50.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 19:45, editado 1 vez en total.
51Yo a lo 1º había entendido lo mismo (sí, llegué tarde, me llamó la atención el título)Petrita escribió: 13 Feb 2018, 10:11 Ahora cuando leo el título mi cabeza piensa en comer Lacasitos!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
53Pues ya que cambias el titulo, ponle si quieres a este lo de solteras de mas de 40, porque yo al menos de fracasada nada de nada...AmaRose escribió: 13 Feb 2018, 09:36 He hecho algo malo por abrir el post aqui?ha sido con la intencion de seguir hablando como lo hemos hecho alli.A mi el ponerme medallitas forilmente hablando me la trae bastante al fresco.solo lo he abierto como ha hecho otra gente con lo post de celebrities y de moda sin intencion de nada mas q darle una continuidad.
Y asi [mention]LaRamona[/mention] puede abrir el otro mas generico.
54Estoy con Kate, si le cambiais el título nos podemos quedar aquí las solteras o amigas de solteras de más de 35 que ya en voje tuvimos la discusión de porque tenía sentido separarlos.
55Petrita escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Estoy con Kate, si le cambiais el título nos podemos quedar aquí las solteras o amigas de solteras de más de 35 que ya en voje tuvimos la discusión de porque tenía sentido separarlos.
si por fi...