Lo he puesto en el hilo de Melovin, pero lo traigo aquí también que está gracioso
Re: Mikolas Josef
44Parece que Eleni y Mikolas son los triunfadores a nivel internacional de esta edición, los únicos con fichajes en grandes discográficas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
45Totalmente [mention]Eleanor[/mention]. Podríamos añadir a Bustagrosso, aunque no ha fichado por una multi, pero está grabando en LA (aunque creo que el apellido pesa algo en su caso).
Ñ
46Puede que algo le salga, a ver cómo desarrolla el disco.Illinoise escribió: 05 Jun 2018, 16:08 Totalmente Eleanor. Podríamos añadir a Bustagrosso, aunque no ha fichado por una multi, pero está grabando en LA (aunque creo que el apellido pesa algo en su caso).
47Yo quería que ganase él este año, pero no ha podido ser Al menos ha llevado a la República Checa al puesto más alto en su historia en el festival :D
Se le ve majísimo además, me alegro que esté triunfando.
Se le ve majísimo además, me alegro que esté triunfando.
50Lookazo, me encanta como viste.
53Entrevista en la mtv alemana, a partir de 6:49 (aunque el sonido y la imagen están descompensados) su favorito del ESC es Benjamin Ingrosso
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
56Va a cantar con Tamta mañana en Grecia https://oikotimes.com/mad-vma-2018-🇬🇷-m ... aboration/