En el Reino Unido, "Serie Finale" significa final de temporada. En inglés de EEUU es "Season Finale". No necesariamente significa final de serie. A mí se me ha ocurrido pensar que puede ser final de serie definitivo porque no me encaja nada. Si van a hacer más temporadas, ¿por qué han ido tan rápido con la parejita protagonista? Podían haber desarrollado la relación en la siguiente temporada... ¿Por qué les han dado finales "felices" a algunos personajes del pelotón? Me refiero a que nace el bebé del que iba a ser padre. Y la otra parejita que estaba tonteando, al final acaba junta. Otra cosa que no acabé de entender en su momento. ¿Por qué se cargaron a Bones, el Capitán de las Fuerzas Especiales, tras salir solo capítulo y medio y dejando entrever que podría haber un tonteo con la prota? Es que no tiene mucho sentido.
Pero quién sabe. Lo mismo sale en breve la noticia de que renuevan Our Girl por otra temporada.
Yo me reafirmo en lo que comenté en un post anterior. Yo prefiero que se cargen a la prota y escojan a otra con la que empezar de cero y encauzar la serie por otros derroteros, porque esta última temporada me ha parecido todo un despropósito. Parece que iban improvisando sobre la marcha y que lo hacían todo rápido, mal y pronto. Pero esto solo es una opinión subjetiva mía, obviously.
Sobre lo que ha puesto Margo en spoiler.Margo escribió: 29 Jul 2018, 19:59 ..Yo quería más drama, a mí es que me gusta que se mueran todos al final de las series. Así, dándolo todo.
Básicamente es uno de los finales posibles según la escena final del cliffhanger literal que se han marcado los guionistas. Mucha suerte tendrían si sobrevivieran todos. Vamos, que no lo veo. Para mí mueren todos. Pero bueno, es un final lo suficientemente abierto como para pensar que todos sobreviven, salen indemnes de la situación y siguen con sus vidas. Cada un@ que se quede con el final que más le guste.