Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Lista nacimiento [personal o para compartir]

41
Pues parece que las listas de nacimiento se están poniendo de moda, no? Recuerdo q Klhoe Kardashian habia hecho una especie de baby shower/lista de nacimiento esponsorizada por Amazon. Y un compañero de mi empresa y su mujer la hicieron alli también y oye, la verdad q es práctico y te aseguras regalos q te gustan. Aunque para mí la verdad q no la veo, me daría como vergüencilla, no sé.

42
A mí la gente me pregunta ¿qué te hace falta? Y me faltan muchas cosas pero no me gusta nada decirle a nadie lo que me tiene que comprar, por qué no sé cuánto dinero pensaba gastarse. Así que suelo responder que ya lo tengo casi todo y luego seguro que me junto con mil trastos inútiles o repetidos pero es que me da cosa quedar de caradura.

43
A mi también me preguntan pero es que ni sé, tengo de todo, yo siempre digo "ropa no" y aún así sigue cayendo, tengo más ropa de recién nacido de la que jamás podré usar, y si viene grande como predicen no usaré nada de 50.

Luego hay cosas que ya se irá viendo. Y mi suegra si me deja de mandar doudous pues mejor, que llevo ya 5 o 6.

50
En Madrid yo tengo un par de amigas que sí la hicieron, ambas en Amazon. Había regalos desde 15 a 300 euros. En mi caso, que son amigas cercanas, escogí de unos 50-60 euros.
Para conocidos suelo regalar algún detalle tipo pack de muselinas, bodys o un libro.

Nosotros no hicimos, no lo veíamos, a mi no me va mucho. La familia nos ha preguntado directamente y algunos amigos también, el resto suelen traer algún detallito :)
Última edición por Isla el 03 Dic 2019, 20:08, editado 2 veces en total.

51
Y si la haces, por ejemplo en Amazon, cuando te preguntan qué les das? Un enlace?

Es que no veo a mi suegra comprando por internet (aunque tampoco creo que nos compre nada)...

Y en tiendas físicas me parece un coñazo absoluto comprar, como para ir a seleccionar cosas; además que por ejemplo en Amazon tienes más variedad y opciones de cada cosa.

Bueno, voy a leer entero el post a ver.
Imagen

55
Reinas, una pregunta: merece la pena comprar una papelera para pañales?

Me salen en Amazon con muy buenas críticas, veo que van con recambios.

Yo soy muy obsesiva de la limpieza y el orden y llevo muy mal los malos olores en casa, por lo que pienso que si ese chisme controla los “efluvios” de los pañales, me puede ir bien.

Alguna tenéis?

Y otra cosa, me han recomendado que compre trona evolutiva desde el principio, con accesorio para 0-6m (es una especie de hamaquita), yo haré LA y no se si en verdad lo necesito, la mayoría de la gente me dice que los bibes se los dan en brazos en un sitio cómodo para la madre.

Es que las tronas eevolutivas de este tipo suelen ser carísimas (Stokke y demás) y no se si es un gasto tonto.
Imagen

58
Tengo varias amigas que tienen la Stokke y están encantadas (de hecho una de ellas tiene dos para sus hijos en sus dos casas), de hecho, sus hijos de 5-6 años la siguen usando. Me arrepiento de no haberla comprado, la verdad, pero a estas alturas ya no me interesa tanto.

Y lo de la papelera para los dodotis... Personalmente me parece un poco bobada. Nosotros metíamos los pañales con cacas en bolsitas y luego tirábamos la basura una vez al día. Sólo de pensar en vaciar una papelera de esas llena me muero del asco.