VANESSA PARADIS at This Music Does Not Play for Anyone Photoacall at 74th Cannes Film Festival 07/10/2021
Re: Vanessa Paradis
42Vanessa Paradis – “De Son Vivant (Peaceful)” Red Carpet at the 74th Cannes Film Festival
52Esta mujer se ha drogado mucho o es solo que está muy delgada?? es que la veo cascadísima y fea, de jovencita era una muñeca y entiendo que con 50 años no estés igual pero joer..la hija no le llega ni a la suela , al padre tampoco. En cuanto a belleza se refiere digo
53Yo creo que es que es muy delgada y que al cumplir años eso hace que no estés tan lozana y desde luego pasa de meterse rellenos y bótox.De todas maneras ole por ella que va por la calle sin maquillar y con los pelos de ratilla y le da igual. Se o (la maquean) para los actos y a mí me sigue pareciendo muy atractiva. La Vanessa treintañera ya no era la jovencita de be my baby, donde tenía 19 o 20 años. Los rasgos los mantiene igual pero con más años.mevacor escribió: 07 May 2022, 01:02 Esta mujer se ha drogado mucho o es solo que está muy delgada?? es que la veo cascadísima y fea, de jovencita era una muñeca y entiendo que con 50 años no estés igual pero joer..la hija no le llega ni a la suela , al padre tampoco. En cuanto a belleza se refiere digo
Y sí la hija no vale nada. La madre tiene un estilo y rollo que la niña ni lo huele. Quién diría que con unos padres con tanto estilo la niña sería una insulsa del copón por mu moderna que intente ser.
54Esta foto es de diciembre de 2021, aquí va maquillada y peinada y yo al menos la veo genial. Tiene 49 años.
55Para mi lo que le afea mucho son los dientes, de joven era una muñequita preciosa y no los tenía tan tan separados, se le han separado mas con la edad. Ahora los tiene separadísimos, yo los juntaría aunque fuese solo un poco sino quiere perder su seña.
Aun así la veo mucho mejor en esta última foto, es que normalmente va hecha un desastre.
Aun así la veo mucho mejor en esta última foto, es que normalmente va hecha un desastre.
59Tilda Swinton joins fellow Karl Lagerfeld muses Marion Cotillard and Vanessa Paradis at Chanel show