Aún voy en la primera temporada, pero está genial! Y si no has visto The Good Place te la recomiendo mucho más, es de los mismos creadores.
Re: Chilling Adventures of Sabrina (Netflix)
42A ello voy!!Gracias Aurora!!Aurora escribió: 15 Ago 2018, 17:53Aún voy en la primera temporada, pero está genial! Y si no has visto The Good Place te la recomiendo mucho más, es de los mismos creadores.
43Ficho por aqui!!
Me encanta Sabrina cuando la echaban en A3, hasta el punto de que hace un par de veranos me la volví a ver entera. Que ganas de ver la nueva aunque no tenga nada que ver
Me encanta Sabrina cuando la echaban en A3, hasta el punto de que hace un par de veranos me la volví a ver entera. Que ganas de ver la nueva aunque no tenga nada que ver
44Ai alabama que ayer te comí vilmente ,jajaja pero es que la marioneta era una resalada de la h*stia con la maldad y la mala leche que destilaba.Alabama escribió: 15 Ago 2018, 16:53
¿A qué os referís? En el avance se ve que habla, e sun gato de verdad y no una p**a marioneta como en la serie de A3 pero habla
45Bueno, sí, cuando se reía moviendo la cabeza de lado a lado con evil laughter molaba, pero a mí no me importa que sea un gato real al que le muevan la bocaEvilqueen escribió: 16 Ago 2018, 18:14Ai alabama que ayer te comí vilmente ,jajaja pero es que la marioneta era una resalada de la h*stia con la maldad y la mala leche que destilaba.Alabama escribió: 15 Ago 2018, 16:53 ¿A qué os referís? En el avance se ve que habla, e sun gato de verdad y no una p**a marioneta como en la serie de A3 pero habla
46A mi tampocooo pero que diga muchas maldades,que me encanta asi cabroncete a topeAlabama escribió: 16 Ago 2018, 18:20Bueno, sí, cuando se reía moviendo la cabeza de lado a lado con evil laughter molaba, pero a mí no me importa que sea un gato real al que le muevan la bocaEvilqueen escribió: 16 Ago 2018, 18:14Ai alabama que ayer te comí vilmente ,jajaja pero es que la marioneta era una resalada de la h*stia con la maldad y la mala leche que destilaba.Alabama escribió: 15 Ago 2018, 16:53 ¿A qué os referís? En el avance se ve que habla, e sun gato de verdad y no una p**a marioneta como en la serie de A3 pero habla
47Qué ánimos me estáis dando para terminar Riverdale, jajajajaja.
Brooklyn Nine-Nine es la típica serie chorra de sonrisilla fácil para ver un par de capítulos, a mí me gusta para desconectar pero tampoco me parece que tenga tanta chicha.
Brooklyn Nine-Nine es la típica serie chorra de sonrisilla fácil para ver un par de capítulos, a mí me gusta para desconectar pero tampoco me parece que tenga tanta chicha.
48[mention]Briella[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] de estas cosas se avisa, delincuentes.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
49Todo culpa de doña bruse que para eso sois dos perris las dos
edito para adornar el mensaje con este gif...
50Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
52Oisss
53LA SERIE DE SABRINA EN NETFLIX RENDIRÁ TRIBUTO AL EXORCISTA
La próxima serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, rendirá homenaje al clásico de horror, El exorcista.
De acuerdo con EW, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa reveló que cada episodio servirá como su propia mini-película, con una siendo inspirada por El Exorcista.
"Sabrina es la heroína en esta serie de mini-películas", dijo Aguirre-Sacasa. "Amo El Exorcista. Es una de mis películas favoritas. "Estamos haciendo un homenaje a eso; vamos a hacer un episodio que es así".
Aguirre-Sacasa no dio más detalles sobre este episodio en particular, pero parece que los fans pueden esperar muchos elementos de esta nueva serie de Sabrina, la cual tomará un aspecto más oscuro de esta propiedad.
https://latam.ign.com/the-chilling-adve ... -exorcista
Joder que digan cuál capítulo es, para no verlo.
La próxima serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, rendirá homenaje al clásico de horror, El exorcista.
De acuerdo con EW, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa reveló que cada episodio servirá como su propia mini-película, con una siendo inspirada por El Exorcista.
"Sabrina es la heroína en esta serie de mini-películas", dijo Aguirre-Sacasa. "Amo El Exorcista. Es una de mis películas favoritas. "Estamos haciendo un homenaje a eso; vamos a hacer un episodio que es así".
Aguirre-Sacasa no dio más detalles sobre este episodio en particular, pero parece que los fans pueden esperar muchos elementos de esta nueva serie de Sabrina, la cual tomará un aspecto más oscuro de esta propiedad.
https://latam.ign.com/the-chilling-adve ... -exorcista
54No te preocupes Maria Bruselas,si es del creador de "Riverdale" también estos hicieron un homenaje a "Carrie" en un capítulo y fue mas bochornoso que otra cosaBriella escribió: 01 Sep 2018, 22:21 LA SERIE DE SABRINA EN NETFLIX RENDIRÁ TRIBUTO AL EXORCISTA
55Evilqueen escribió: 02 Sep 2018, 06:15No te preocupes Maria Bruselas,si es del creador de "Riverdale" también estos hicieron un homenaje a "Carrie" en un capítulo y fue mas bochornoso que otra cosaBriella escribió: 01 Sep 2018, 22:21 LA SERIE DE SABRINA EN NETFLIX RENDIRÁ TRIBUTO AL EXORCISTA
57Pero no es lo mismo la versión musical de Carrie que un homenaje de “al exorcista”
Yo por si acaso intentaré no ver ese capítulo por la noche para que se me olvide ..
La verdad es que tengo muchas ganas de que se estrene ya aunque tenga “otro rollo” son personajes míticos.
Yo por si acaso intentaré no ver ese capítulo por la noche para que se me olvide ..
La verdad es que tengo muchas ganas de que se estrene ya aunque tenga “otro rollo” son personajes míticos.