Re: Las manicuras de las celebrities
42Son todas exageradísimas para mi gusto, pero sí, esas son tremendas
44Las que más me gustan son las de Irina. Por largo y por color.
48Las de Blanca Suarez ayer en el Hormiguero, son de Nailzboo como siempre. No me gustan nada de nada.
53A mi también me gustan mucho las de Kylie, su salón siempre las sube a IG, se las cambia casi todas las semanas
54Lo que tiene tener dinero y aburrirse metida en casa xDDMoura escribió: 18 Jun 2018, 18:25 A mi también me gustan mucho las de Kylie, su salón siempre las sube a IG, se las cambia casi todas las semanas
55Pedicuras valen? Me encantan los pies de rih, lleva como toda su vida con ellas blancas
Spoiler
56Lo que tiene tener dinero y aburrirse metida en casa xDDShawty escribió: 18 Jun 2018, 19:42 [quote=Moura post_id=438036 time=<a href="tel:1529339109">1529339109</a> user_id=961]
A mi también me gustan mucho las de Kylie, su salón siempre las sube a IG, se las cambia casi todas las semanas
[/quote]
totalmente
A Rih los pies así le quedan genial con el contraste con su tono de piel. Yo la pedi casi siempre la llevo roja pero cuando cojo algo de color me encantan blancas.
57totalmenteMoura escribió: 18 Jun 2018, 20:04Lo que tiene tener dinero y aburrirse metida en casa xDDShawty escribió: 18 Jun 2018, 19:42 [quote=Moura post_id=438036 time=<a href="tel:1529339109">1529339109</a> user_id=961]
A mi también me gustan mucho las de Kylie, su salón siempre las sube a IG, se las cambia casi todas las semanas
A Rih los pies así le quedan genial con el contraste con su tono de piel. Yo la pedi casi siempre la llevo roja pero cuando cojo algo de color me encantan blancas.
[/quote]
Siii, yo en verano blancas siempre
58Bella Hadid
Aquí lleva babyboomer, que es un estilo de manicura que me flipa
Aquí lleva babyboomer, que es un estilo de manicura que me flipa
59Me encantan las uñas largas y cuadradas (las puntiagudas ). Yo siempre las tuve así naturales y sin cuidármelas nada, pero ahora estoy teniendo una época malísima. Están super frágiles y se me cortan rapidísimo, cuando antes lo que iba rápido era el crecimiento de ellas
Así que vengo a envidiar un poco las uñas de las celebrities. Aunque muchas son demasiado artificiales y no, esas me repelen.
Me gustan así como estas de Rihanna http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Riha ... QIT6Vl.jpg
Así que vengo a envidiar un poco las uñas de las celebrities. Aunque muchas son demasiado artificiales y no, esas me repelen.
Me gustan así como estas de Rihanna http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Riha ... QIT6Vl.jpg
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo