Re: Costa Oeste USA
41Ay, que envidia likis! Me encantaría volver. A mí también me gustó todo,mucha gente dice que Los Ángeles no merece la pena pero yo no estoy nada de acuerdo.
Moderador: Lunnaris
Igual la gente se espera otra cosa y se decepciona al ver lo que hay, pero a mi me pareció una pasada, volvería sin duda, esa sensación de eterno verano, la gente féliz y zonas como Venice que la gente parece sacada de otro planeta pero todos a su (buen) rollo.lausa escribió: 08 Abr 2018, 14:51 Ay, que envidia likis! Me encantaría volver. A mí también me gustó todo,mucha gente dice que Los Ángeles no merece la pena pero yo no estoy nada de acuerdo.
Ven a mis brazos!! Soy reeseadicta desde mi último viaje a NY, los encontré esta Semana Santa en Dublín y casi se me saltan las lágrimas de la emoción Me traje un arsenal en la maleta, a ver lo que me duran
Sí que lo puedes hacer por 2.500, yo gasté 3.000 y pagué el doble de lo que tú comentas por los vuelos, pero he tirado por lo alto porque depende de los hoteles que elijas y donde comas, etc. Yo hice mucho picnic en los parques naturales porque haciendo trekking es lo que tocaba. Y, a demás, apetecía, así se disfrutaba más de eso magníficos paisajes.abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2018, 15:59 Gracias, @lausa lo miraré bien porque más o menos he visto que incluso podrías hacerlo por 2.500 con vuelos incluidos y muchas referencias que veo de gente que vuela lo hace pagando bastante más de vuelo así que... A ver. Si no, siempre se puede dejar para el año que viene y este año optar por el plan b (que también me apetece)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados