A mí también me ha impactado muchísimo. He buscado info porque no había oído nada de esto antes y hay muy poco sobre el tema para ser alguien tan conocido.Eiriann escribió: 13 Sep 2020, 23:01 @Argo es terrible. Yo me lo tropecé por twitter hace unas semanas y me impactó muchísimo.
Re: Evan Rachel Wood
43Que pase el secreto para no envejecer
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
46Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
47Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
48Se tuvo que poner las RR.SS. privadas. Yo recuerdo a un negro diciéndole por instagram que era una privilegiada blanca y que cómo se atrevía, que merecía que le violaran (irónico que un hombre le hable a una mujer de privilegios y más diciendo esa soberana mierda). Pero ahí se ve cuando no es postureo, porque sabía la que le iba a caer.liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:40Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Hizo hace algún tiempo un directo con la otra prota de thirteen, super majas las dos. Dijeron que se había creado desde fuera y artificialmente entre ellas una especie de rivalidad en aquel entonces en los medios que luego asumieron como propia. Yo ya digo que ella me flipa.
49Todo lo privilegiada que quiera, pero ella no pudo evitar ser víctima de vejaciones por parte de Marilyn Manson, pero a Evan nadie la creyó, pero a Kobe por ser bueno metiendo una pelota naranja en un aro se le tapó, encubrió y su carrera siguió subiendo como la espuma. En EEUU la población negra sufre un racismo vomitivo, eso nadie lo niega, ¿pero como se atreve a negar la misoginia? Bryant fue “perdonado” por la opinión pública por ser hombre y millonario, a pesar de ser de color, Wood ni ninguna mujer jugando en la misma “liga” tendremos ese privilegio y eso que estamos hablando de una víctima y un verdugo.Briga escribió: 08 Ago 2021, 10:57Se tuvo que poner las RR.SS. privadas. Yo recuerdo a un negro diciéndole por instagram que era una privilegiada blanca y que cómo se atrevía, que merecía que le violaran (irónico que un hombre le hable a una mujer de privilegios y más diciendo esa soberana mierda). Pero ahí se ve cuando no es postureo, porque sabía la que le iba a caer.liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:40Tal cual y lo que la cayó a la pobre, es mejor ser un hipócrita buenista como Tom Hanks y caerle de p… madre a todo el mundo por lo que parece.Briga escribió: 08 Ago 2021, 09:03 Me parece guapísima y muy maja. Los huevacos cuadrados que tuvo cuando dijo que lo sentía por la familia de Kobre Bryant, que era un muy buen deportista pero también un vi0lad*r. Ahí, ahí, mojándose.
Hizo hace algún tiempo un directo con la otra prota de thirteen, super majas las dos. Dijeron que se había creado desde fuera y artificialmente entre ellas una especie de rivalidad en aquel entonces en los medios que luego asumieron como propia. Yo ya digo que ella me flipa.
Desconocía esa anécdota, pero no me sorprende, ¿la compañera de reparto a la que enemistaron a la fuerza era Nikki Red?
54Vi el otro día su documental y acabé con los pelos como escarpias. Ya lo comenté en el post de HBO, nunca he sido fan de Manson pero siempre pensé que todo lo creepy de él era un mero papel. Como me equivocaba, hay partes que ponen los pelos de punta. Tremendo.