Leaving The Tonight Show in NYC 06/14/2018
Re: Christina Aguilera
46Que culo más raro le sale en la ultima foto.
Cada vez me recuerda más a kesha.
Cada vez me recuerda más a kesha.
51El culo fue de las primeras en operarselo allá por el pleitoceno y le quedó encima con una forma horrible y como el horto
52Que horror de culo. No entiendo como podía verse mal, con lo preciosisisima que era.
56No entiendo la evolución física de esta chica. Antes parecía la típica chica de constitución fina y ahora es toda curvas por todos lados. Operaciones aparte, es que ha subido de peso porque antes estaba a dieta, o que le ha pasado exactamente?
57Pues que de jovencita la mataban de hambre.Bibibi escribió: 31 Ago 2018, 22:03 No entiendo la evolución física de esta chica. Antes parecía la típica chica de constitución fina y ahora es toda curvas por todos lados. Operaciones aparte, es que ha subido de peso porque antes estaba a dieta, o que le ha pasado exactamente?
58Ella misma lo confirmó? Pues mira que es de las pocas chicas que veía, y me parecía una delgadez natural.Colegota escribió: 31 Ago 2018, 22:29Pues que de jovencita la mataban de hambre.Bibibi escribió: 31 Ago 2018, 22:03 No entiendo la evolución física de esta chica. Antes parecía la típica chica de constitución fina y ahora es toda curvas por todos lados. Operaciones aparte, es que ha subido de peso porque antes estaba a dieta, o que le ha pasado exactamente?
No imagino entonces el esfuerzo para estar así de delgada, si esta es su constitución real.