Sobre el tema, luego editaré que lo primero es fácilmente reconocible:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Justo decía yo eso, vamos a dejar de decir "y yo más" que ya sabemos quién hace siempre esoHeirloom escribió: 01 May 2018, 11:45 Pues a mi me parece que empezar el hilo comentando que los delgados, los bajos y los que tienen acné también sufren no hace más que invisibilizar una realidad como la gordofobia. Y como han dicho claro que existe en mayor medida que el rechazo hacia otros rasgos. No sé, como han comentado atrás es como ir al hilo de abuso s*xual a decir que a los hombres los manusean también en el metro, creo que no procede.
Totalmente. Yo midiendo 1,72-3 con una 38 me dijeron con desprecio que era caderona. Aluciné bastante. Aquella época tenías que ser recta.Ferrara escribió: 01 May 2018, 12:00 Yo viví la adolescencia en los 2000 y ahí sí que había una moda pro-anorexia total, el Canon eran chicas super rectas y delgadisimas, más que ahora, yo que llevo una 36 pero soy algo caderona tenía que aguantar comentarios de que estaba gorda (!)
No estoy de acuerdo. Lo sufro en propias carnes. La gente no se corta ni un pelo en decirte cosas, q para ellas quiza no son hirientes, pero para mi si. Esos buenos consejos no pedidos y cargados de buenas intenciones joden y son hierentes igualmente. Q necesidad tienes tu de juzgar por q esa persona esta asi o asa. Q cambia?? Es tu vida?? Es peor persona??? Las personas delgadas no tienen ansiedad con la comida?? No se dan atracones de vez en cuando?? Todas comen ultramegasano?? No,verdad?? Hay de todo. Detras de cada gordura hay una historia,o no.. y que necesidad hay de estar siempre recalcabdo,juzgando y dando consejos por su bien???CVO escribió: 01 May 2018, 13:12 @Cupid a lo que me refiero es que a las mujeres que se consideran gordas, rara vez la gente les hará comentarios hirientes en la cara, más bien irán por detrás (que aún es más rastrero) y comentaran la jugada en plan: mira esta como se pone, así de gorda está y bla bla bla. Que si que la gente también hace comentarios a la cara, pero las miradas, los comentarios en voz baja son aún peor.
Aún así hay mucha gente que está gorda porque come mucho y mal y luego se quejan del peso (lo digo por un caso muy cercano), y cuando les intentas dar algún consejo te contestan a malas en plan, que sabras tu si estás delgada? Pues hombre, no hace falta ser un genio para ver que llevan una mala dieta, que ya no es cuestión de peso, sino de salud.
Lo mismo aplica a la gente delgada que se pasa el día comiendo mierda, que les dices algo y te sueltan él: pero si yo estoy delgada. Si hija, pero el colesterol te puede joder igual
Yo no lo veo igual ni de coña. Ser gordo es la peor característica. Siempre apelan a la salud de los obesos, que es innegable, pero vaya, que no veo que se rían de un fumador y tampoco trae consecuencias positivas.Shirley escribió: 01 May 2018, 11:54 @Heirloom precisamente yo he puesto ejemplos que están, o pueden estar, a la par. Obvio que no se me ocurre decir un flaco, un alto o incluso un guapo.
Yo opino como tú y como Heirloom. Soy delgada/muy delgada y sí, algún comentario escuchas pero ni de coña llega al nivel de insulto (no comentarios sibilinos, insultos) que se alcanza con un gordo. Además, en este mismo post se lee: a un cojo o una persona con acné no se le da el mismo trato, despierta compasión, porque se ven como rasgos involuntarios, a los gordos se les culpa "está así porque quiere" y eso abre la veda para el insulto.Her escribió: 01 May 2018, 13:37Yo no lo veo igual ni de coña. Ser gordo es la peor característica. Siempre apelan a la salud de los obesos, que es innegable, pero vaya, que no veo que se rían de un fumador y tampoco trae consecuencias positivas.Shirley escribió: 01 May 2018, 11:54 @Heirloom precisamente yo he puesto ejemplos que están, o pueden estar, a la par. Obvio que no se me ocurre decir un flaco, un alto o incluso un guapo.
Y si queréis ver muestras, celebrities o forocoches. Mirad lo primero que dicen de una tía o porque rechazan a una.
Además siempre SIEMPRE se interpreta que un obeso es por comer mierda y no, ni de coña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados