Shopping at Erewhon in West Hollywood 03/03/2020
Re: Nicola Peltz
49La veo como un poco trepilla, no se me da esa sensacion con los dos novios que ha tenido famosos.
56Yo pensaba eso hasta que googlie a su familia, su padre es un inversor multimillonario, ella es mas rica que cualquiera con los que ha salido, de hecho corren los rumores de que los papeles que ha interpretado los ha comprado su padre, la chica es muy de la alta alcurnia socialite toda una gossip girl :V.Peaeka escribió: 22 Abr 2020, 22:42 La veo como un poco trepilla, no se me da esa sensacion con los dos novios que ha tenido famosos.
#1335 Nelson Peltz
Founder, Trian Fund Management
REAL TIME NET WORTH
$1.7B
as of 7/13/20
$6 M | 0.33%
Nelson Peltz, un inversionista activista, es fundador de la firma de inversión Trian Fund Management.
Trian ahora tiene más de $ 9 mil millones en activos bajo administración.
La firma tiene una cartera altamente concentrada que incluye participaciones en el Banco de Nueva York Mellon, DuPont y el conglomerado de alimentos Mondelez International.
A principios de 2017, Peltz luchó con Proctor & Gamble por un puesto en la junta que la compañía no quería otorgarle. Finalmente ganó el asiento.
57A mi me parece que casarse con Brooklyn es pegar un pelotazo de los buenos. No por dinero, sino a nivel fama.
Yo a esta chica no la conocia de nada, la he googleado y he visto que ha hecho cosillas, pero vamos que a nivel mundano no es muy conocida y ahora esta en boca de todo el mundo.
Yo a esta chica no la conocia de nada, la he googleado y he visto que ha hecho cosillas, pero vamos que a nivel mundano no es muy conocida y ahora esta en boca de todo el mundo.
58Perdón por citar pero es que no puedo explicar cómo ME ESPANTA esta foto. Seguro que en cuanto se la echaron y comprobó que había salido lo suficientemente guay y revolucionaria se largó de allí pitando.