slow life escribió: 23 Abr 2018, 09:30 Abro hilo para que cojamos ideas.
Cuentas de IG interesantes?
[mention]slow life[/mention] ¿podrías cambiar el título y ampliarlo a ropa para trabajar o algo así? Es para poder participar, de todas formas cuento mi caso:
Me han contratado en una empresa, no sé qué tal me va a ir (cruzo dedos) pero el tema es que casi no tengo opciones para vestirme. Tengo que llevar botas robustas sí o sí y, como parte del trabajo es en oficina y atendiendo a clientes no puedo ir muy informal pero tampoco formal porque también voy a obra y es poco seguro y muy sucio.
Así que he adoptado el look aparejador, pero en vez de chinos y camisas de cuadros, con pitillos vaqueros y jerseys.
Llevo vaqueros (cosa que odio, sólo tengo 1 par y voy a tener que ampliar), jerseys (ahora de los de verano) que sólo los uso 1 día porque se llenan de polvo) y un chaleco acolchado. Jlamour. Es que no se me ocurre nada más que sea comodín y vaya bien con las botas y no me ase, que el tiempo a las 7 no tiene que ver con las 3.
Hoy me he empezado a poner pendientes, por feminizar un poco el conjunto (aunque los peones llevan más joyas que yo).
En verano lo voy a pasar fatal.
Si me asiento me voy a comprar ropa pero es que mi lista de la compra son otro par de botas y 2 pares de vaqueros. Y si por invierno sigo, otro chaleco.