aaaaaarooooooooo!!!!Herja escribió: 17 Abr 2018, 21:59Rly
Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"
42Yo he jugado a rol y foreo, que me convierte eso? Si es en Vengador me apunto, si es un pin, tampoco lo veo mal, lo gratis mola.Herja escribió: 17 Abr 2018, 21:59Rly
También he empezado con el Fortnite.
43Yo soy paladina heal, cuando quieras nos vemos online y te echo unas curitas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
44Para uno que viene a darle vidilla al parawash qué poco se lo curra
Un poco creisi sí estoy, como cualquier ser humano interesante
Un poco creisi sí estoy, como cualquier ser humano interesante
45Yo también roleo y foreo. De hecho, el primer foro en el que participé era de juegos de rol.
Toi fatal, doctor!?
Ah, y mi vecina decía en serio que ducharse con la regla era malo. Doy fe de que ella seguía esa teoría, y lo mejor es que es médico, y entonces estaba en la treintena (vamos, que no era una tontuna de abuelas).
Edito para decir que también me mosquea la cantidad de debates que abre y abandona, no es ni medio normal.
Toi fatal, doctor!?
Ah, y mi vecina decía en serio que ducharse con la regla era malo. Doy fe de que ella seguía esa teoría, y lo mejor es que es médico, y entonces estaba en la treintena (vamos, que no era una tontuna de abuelas).
Edito para decir que también me mosquea la cantidad de debates que abre y abandona, no es ni medio normal.
“Ama, y haz lo que quieras”
46Debería no contestarle nadie en el próximo hilo qus abra, a ver qué hace
48Interesante el debate, no sé porque mi amiga me dijo eso, pero le dije enseguida que no puede generalizar, y ella como profesional de la psicología lo sabe.
Y bueno, en muchos otros foros me llamo JuanXito, soy de Colombia.
49No lo sabemos todo y también nos equivocamos. No somos seres de luz y la afirmación de tu amiga se la ha sacado directamente de la manga.BritneySpears escribió: 17 Abr 2018, 23:41 Interesante el debate, no sé porque mi amiga me dijo eso, pero le dije enseguida que no puede generalizar, y ella como profesional de la psicología lo sabe.
50Cierto, no participa, solo abre hilos.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
51vale, ya sé que ninguna de las otras cosas tenía sentido tampoco pero ¿lo del dedal por qué es? La duda me corroe
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
52Me gusta leer los debates, y también aportar mis opiniones criticas y constructivas.Lita escribió: 17 Abr 2018, 23:51Cierto, no participa, solo abre hilos.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
53Apoyo la mociónGorgeous escribió: 17 Abr 2018, 23:13 Debería no contestarle nadie en el próximo hilo qus abra, a ver qué hace
55Ni idea, es algo que por lo visto decían antes las yayas, yo me enteré hace poco porque una compañera de trabajo que sabe coser y hace cosas muy apañadas le contaba a otra que se había hecho polvo el dedo porque no encontró el dedal y ella le dijo: pues ya sabes lo que dicen, y ambas dijeron la frase casi a la vez. No lo había oído nunca y me quedé con ella porque yo es que creo que ni tengo dedal y a mi abuela no se lo oí decir nunca. Será de por aquí o no sé.
56Creo que os lo tomáis todo a la tremenda, caéis en cualquier provocación u opinión que pueda significar algo negativo para vosotras aunque sea mentira alarmadísimas e indignadas, haciendo ola y dándoos la razón, etc aunque supongo que es normal/común me parece un poco tonto, podéis ignorar y si la cosa va más allá avisar a un moderador, defenderte (y con el apoyo de unas a otras como si fuese necesario) me parece improductivo si el comentario tuviera intención incendiaria y sino pues sin más ... con lo de que los españoles huelen mal igual, ya ves tú, el puto drama que se montó.. al final le dais peso al estereotipo de que las mujeres somos irracionales/estúpidamente emocionales
O igual así tienen que ser las cosas y hago el g*lipo**as diciendo nada
Yo sí encajo en la descripción xd pero apenas uso foros, ni foros ni nada social por internet, por épocas y no suelen durar mucho, me da que a los depresivos nos gana la apatía por encima de alguna necesidad típica de florera... pero no concreto que igual ponéis el grito en el cielo y soy troll
Y sí creo que probablemente esté relacionado con algo negativo (no necesariamente lo que han dicho, o no todo) pasarte X horas diarias en un foro durante años, ... pero bueno, no es diferente a subir fotos todos los días a Instagram y etc es un síntoma generalizado y normalizado
O igual así tienen que ser las cosas y hago el g*lipo**as diciendo nada
Yo sí encajo en la descripción xd pero apenas uso foros, ni foros ni nada social por internet, por épocas y no suelen durar mucho, me da que a los depresivos nos gana la apatía por encima de alguna necesidad típica de florera... pero no concreto que igual ponéis el grito en el cielo y soy troll
Y sí creo que probablemente esté relacionado con algo negativo (no necesariamente lo que han dicho, o no todo) pasarte X horas diarias en un foro durante años, ... pero bueno, no es diferente a subir fotos todos los días a Instagram y etc es un síntoma generalizado y normalizado
57Yo precisamente cuando paso más en el foro es cuando estoy bien en general. Cuando tengo un momento down, ni foro ni ig ni nada que sea relacionarme con nada.
Ese concepto que dice el troll es totalmente irrealista.
Ese concepto que dice el troll es totalmente irrealista.
58Tampoco podemos llamarlo irrealista, pero si se da y muchas veces es una realidad que la depresión esté asociada a entrar a los foros, OJO, no en todos los casos, lo malo es generalizar
59A saber donde has metido ese dedo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
60jajajajaja
Yo tampoco había oído esa expresión nunca.