Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ¿Qué hemos comido hoy?

41
D: Gachas de mijo carrot cake, una mandarina.
C: Tallarines integrales con ricotta, espinacas y cherries.
C: Brócoli hervido con lentejas y un huevo a la plancha, una rebanada de pan. Descafeinado con tres galletas gullon sin azúcar.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

43
Martes 27:

D: Leche con cacao puro y miel. Pan tostado con AOVE y mermelada casera sin azúcar de melocotón.
H: Aceitunas.
C: Porrusalda. Pudding de puerro. Una manzana. Una onza de chocolate.
C: Pasta con tomate frito y queso. Un plátano. Agua con limón, azúcar, sal y bicarbonato durante la tarde.

45
Oki escribió: 28 Feb 2018, 16:36
Adrienne escribió: 27 Feb 2018, 17:28
A. Vichysoisse de manzana
¿Puedes poner la receta por favor?
Es la vichyssoise de siempre pero sustituyendo la patata por la manzana. Espero que te guste.

4 puerros (parte blanca)
3 manzanas (yo lo hago con golden)
200 ml de nata líquida o leche evaporada
Mantequilla
Sal y Pimienta al gusto

Derretir la mantequilla y dorar las manzanas y los puerros durante unos minutos, sin dejar que tomen color. A continuación cubrir con agua los ingredientes y dejar al fuego unos 15 o 20 minutos hasta que el puerro esté tierno

Retirar del fuego y una vez frío pasar por la batidora hasta obtener una crema fina. Incorporar la nata y salpimentar.

A mi me gusta en frío y le pongo dos rodajitas muy finas de manzana granny Smith como decoración. Le da un toque ácido

46
D. Zumo de naranja y pan de semillas de lino tostado con pera, ricotta y miel
MM. Bagel de salmon con alcaparras y salsa noruega de mostaza y eneldo
A. Sopa thai de curry rojo con noodles
C. Atun a la plancha y tomatitos cherry asados con hierbas provenzales

47
Ayer miércoles:
DES: Té verde tostado. Un vaso de zumo de naranja. Una barrita de pan de centeno tostada con tomate rallado.
MM: té verde con hierbabuena.
COM: bocadillo con pan chapata, tortilla de patatas y mahonesa.
MER: un café cortado y un Kitkat.
CENA: 2 contramuslos de pollo a la plancha, medio aguacate. Un flan y unas galletas Digestive con chocolate.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50
Ayer:
D: batido de bebida de anacardos, copos de avena, cacao, semillas de cáñamo y dátil.
Co: crema de calabacín. Espaguetis de espelta integral con boloñesa de soja texturizada.
Me: fresas. Frutos secos. Chocolate negro.
Ce: ensalada de rúcula, fresas, aguacate, parmesano vegano, AOVE y sal.

51
hoy ha sido un día poco verde:
D: yogur natural con arándanos, muesli de avena y una cucharadita de semillas de lino y chía molidas
MM: frutos secos crudos
C: gnoccis con salsa de berenjena y tomate
M: un café con leche de soja y 3 galletas de avena
C: hamburguesa de tofu con aguacate, tomate, cebolla y queso

52
Miércoles 28:

D: Leche con cacao puro y miel. Pan tostado con AOVE y mermelada casera sin azúcar de melocotón.
H: Aceitunas.
C: Alubias. Chorizo con pan. Morcilla.
C: Ensalada de lechuga y cebolleta. Pudding de puerro. Manzana asada con canela. Agua con limón, azúcar, sal y bicarbonato durante la tarde.

53
Ayer jueves:

DES: Té verde tostado. Una barrita de pan de centeno tostada con tomate rallado. Un café con leche de soja.
MM: otro té.
COM: pasta salsa de queso Philadelphia y anchoa. Pollo con curry. Una patata asada. Una mandarina.
CENA: un yogur griego con limón y jengibre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

54
Ayer

D. Agua de avena, canela y miel, queso fresco de cabra y miel
MM. Pan tostado de semillas de lino con plátano y peanut butter y agua de coco
A. Alcachofas al horno
M. Yogur con frambuesa, acai y coco rayado
C. Revuelto de trigueros con gambas

Hoy

D. Smoothie de zanahoria, jengibre, cúrcuma, naranja y lima
MM. Palitos de zanahoria con tzatziki
A. Aguacate relleno y arroz salvaje con ajo, cardamomo y clavo
C. Pediremos comida India

55
Jueves 01:

D: Leche con cacao puro, miel, avena y uvas pasas.
C: Coliflor con un poco de cabrales. Bonito con tomate. Una onza de chocolate 85%.
M: Un yogurt.
C: Huevo frito con tomate. Un plátano.

Viernes 02:

D: Leche con cacao puro, miel, avena y uvas pasas.
C: Patatas con guisantes. Bonito con tomate.
C: Morcilla a la plancha y berenjena a la plancha. Un plátano. Una onza de chocolate 85%.

56
HOY
D: capuchino y un bollito de leche
MM: chocolate caliente
C: lentejas con verduras y fideos, un pedazo de pan, un caqui.
M: té verde de champagne y fresas con nube de leche. Una onza de chocolate negro.
M2: pulga con queso ahumado
C: espaguetis con boloñesa de soja. Un par de naranjas chinas

57
Hoy
Desayuno: gachas de avena con cacao, fresas y mantequilla de cacahuetes, claras y un café con leche
Almuerzo: sopa de lentejas con verduras y mollejas de pollo, fresas
Cena: (me la he dejado preparada para esta noche) tortilla francesa rellena de queso fresco con ensalada XXL. Yogur griego con miel

58
Hoy
D: capuchino
MM: chocolate caliente, una galleta casera, media papaya y unas fresas
C: hamburguesa de soja, patatas deluxe y unas empanadillas de pisto. Media chirimoya
M: infusión
C: caldo de verduras con fideos. Media papaya, y unas fresas, con semillas de lino y amapola. Chocolate caliente

60
Des: Hojuelas de maiz sin azúcar, leche y uvas verdes.
Mer: galletitas saladas y un café, una piruleta con centro de chicle
Alm: Estofado de carne y patatas con calabaza, espinacas y verdura. Tomates frescos cómo ensalada
Mer: Higos (frescos y secos)
Cen: Salchichas de pollo con mayonesa de leche, espinacas frescas con limón y sal
Con amor desde el final del mundo :guiño: