Re: Mamás 2017
43[quote=Ghost_World post_id=97437 time=1520263169 user_id=70]
Bienvenida @Eiguigui
[[mention]Eiguigui[/mention]
Bienvenida @Eiguigui
[[mention]Eiguigui[/mention]
44Pobrecita, paciencia que entonces ya le queda poco. A mi peque le da febrícula un día antes de romper el diente, observa a la tuya por si acaso.
45Muchas gracias chicas
Por cierto lleva dos días que se levanta por la mañana con la orina con olor a amoniaco ¿a alguna le ha pasado?
Vamos a llamar a la pediatra a ver..
Por cierto lleva dos días que se levanta por la mañana con la orina con olor a amoniaco ¿a alguna le ha pasado?
Vamos a llamar a la pediatra a ver..
46[mention]Bast[/mention] , mi peque estuvo también una temporada durmiendo muy mal (sí, se podía dormir peor...) y bastante malhumorado, a las dos semanas le rompieron los cuarto dientes casi a la vez, ánimo!
[mention]Eiguigui[/mention] , al mío nunca le ha pasado eso, espero que no sea nada.
[mention]Eiguigui[/mention] , al mío nunca le ha pasado eso, espero que no sea nada.
47Gracias [mention]Héroedeleyenda[/mention]
Hemos ido hoy a la pediatra y nos ha comentado que podría ser por los dientes (aunque nunca le había pasado antes), una infección bacteriana o cualquier cosa. Aunque también que sea casual y no sea nada, pero para salir de dudas le van a hacer un análisis de orina.
Hemos ido hoy a la pediatra y nos ha comentado que podría ser por los dientes (aunque nunca le había pasado antes), una infección bacteriana o cualquier cosa. Aunque también que sea casual y no sea nada, pero para salir de dudas le van a hacer un análisis de orina.
48[mention]Eiguigui[/mention] el mío por desgracia si ha tenido infecciones y aunque si que le olía el pis como tú dices, siempre iba acompañado de otros síntomas: muy poca cantidad de pis, lloros y gritos al hacer pis por el escozor... Las infecciones no suelen cursar solas con mal olor o al menos eso es lo que me explicó a mi el pediatra en su momento.
Seguro que todo va bien!
Seguro que todo va bien!
49[mention]Héroedeleyenda[/mention] , [mention]Ghost_World[/mention] , gracias por los ánimos :flor1: lo peor que llevo es la falta de sueño, el dormir y estar despierta al mismo tiempo :facepalm: cuando no trabajaba lo llevaba mejor
50Muchas gracias [mention]Saharabbey83[/mention]
Pues al final Hoy lo hemos llevado a urgencias, porque el niño estaba súper irritable y llorando por todo. Y efectivamente tiene infección de orina y también otitis aguda, toma ya. Curiosamente no tiene fiebre, pero claro ha estado tomando apiretal por las muelas y puede que eso se la haya bajado.
Lo peor es que ayer la pediatra en la consulta ni siquiera lo miró, sólo se limitó a decir "si, bueno, puede ser esto o lo otro, o no. Si queréis le hacemos un análisis.." Que digo yo que por lo menos podría haberlo examinado, que para eso vamos a la consulta, no se.
Me repatea un poco pensar que si no lo hubiésemos llevado hoy, el niño estaría sufriendo durante 10 días que tardaría el resultado de la analítica sin tomar ningún tipo de medicación, sólo porque la pediatra ayer no nos prestara atención
Ala ya me he desahogado.
Pues al final Hoy lo hemos llevado a urgencias, porque el niño estaba súper irritable y llorando por todo. Y efectivamente tiene infección de orina y también otitis aguda, toma ya. Curiosamente no tiene fiebre, pero claro ha estado tomando apiretal por las muelas y puede que eso se la haya bajado.
Lo peor es que ayer la pediatra en la consulta ni siquiera lo miró, sólo se limitó a decir "si, bueno, puede ser esto o lo otro, o no. Si queréis le hacemos un análisis.." Que digo yo que por lo menos podría haberlo examinado, que para eso vamos a la consulta, no se.
Me repatea un poco pensar que si no lo hubiésemos llevado hoy, el niño estaría sufriendo durante 10 días que tardaría el resultado de la analítica sin tomar ningún tipo de medicación, sólo porque la pediatra ayer no nos prestara atención
Ala ya me he desahogado.
51Vaya [mention]Eiguigui[/mention] al final resultó ser eso...
yo tengo un máster en infecciones de orina. Esos son otros de los síntomas que tenía mi peque, se volvía irritable y lloraba por todo ( eso y la perdida total de apetito). El mío tampoco tuvo nunca fiebre y mucho mejor porque la infección es menos grave. Eso sí yo con los antecedentes que tengo, ahora cada vez que vamos al pediatra le falta tiempo para hacerle una tira de orina aunque los síntomas no tengan nada que ver.
Ánimo, que con el antibiótico en un día está como nuevo!
yo tengo un máster en infecciones de orina. Esos son otros de los síntomas que tenía mi peque, se volvía irritable y lloraba por todo ( eso y la perdida total de apetito). El mío tampoco tuvo nunca fiebre y mucho mejor porque la infección es menos grave. Eso sí yo con los antecedentes que tengo, ahora cada vez que vamos al pediatra le falta tiempo para hacerle una tira de orina aunque los síntomas no tengan nada que ver.
Ánimo, que con el antibiótico en un día está como nuevo!
52Vaya Euguigui, la pediatra se ha lucido. Menos mal que lo llevasteis a urgencias, espero que se recupere pronto.
Yo vengo a preguntaros algo, mi peque odia que le vistamos. En cuanto ve que le vamos a quitar o poner ropa se cabrea un montón y es una odisea cambiarme el pañal... os pasa también? Tengo unas ganas de que llegue el verano para quitarle capas...
Yo vengo a preguntaros algo, mi peque odia que le vistamos. En cuanto ve que le vamos a quitar o poner ropa se cabrea un montón y es una odisea cambiarme el pañal... os pasa también? Tengo unas ganas de que llegue el verano para quitarle capas...
53Muchisimas gracias chicas
Es que jope podía haberse molestado en mirarlo por lo menos.
Por cierto [mention]Héroedeleyenda[/mention] eso que comentas también nos pasa a nosotros. Intentamos darle algo para entretenerlo, pero aún así hay veces que tenemos que sujetarlo entre dos
Es que jope podía haberse molestado en mirarlo por lo menos.
Por cierto [mention]Héroedeleyenda[/mention] eso que comentas también nos pasa a nosotros. Intentamos darle algo para entretenerlo, pero aún así hay veces que tenemos que sujetarlo entre dos
54[mention]Héroedeleyenda[/mention] , nos pasa igual. Además hace unos movimientos que cualquiera la para! Yo le doy algo para que se entretenga mientras (otro pañal, algún neceser..)
55Gracias chicas, me quedo más tranquila sabiendo que no es el único con odio a la ropa! ;)
56[mention]Héroedeleyenda[/mention] el mío también lo odia y me coge unas perreras :kkmmll: menos mal que tampoco soy la única.
57Nosotros probamos a distraerla pero leí por ahí que con el método Montessori cuando ya se mantienen de pie de les cambia de pie la ropa y el pañal y todo y cuando lo hago asi nunca se queja ni llora. Y para la caca que era lo que no sabía como hacer me contaron las educadoras de la guarde Montessori de aqui que ellas se sientan en las sillitas de niños y los peques tumban el cuerpo encima de sus piernas y asi se apañan bien para limpiarles.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
58[mention]Nel[/mention] , hay guarde Montessori donde vives? Qué suerte!! Aquí no hay de ná!
59[mention]Bast[/mention] Hay, hay pero es impagable, nos conformamos con las extraescolares y la escuela de padres.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
60Mi niño ya dice mamá para referirse a mí y es tan emocionante
[mention]Nel[/mention] l y cómo va lo de la escuela de padres? Yo no tengo ninguna guarde Montessori cerca, tengo que indagar más por si hubiera alguna que no conozca pero si una Reggio Emilia y pensaba ir a la jornada de puertas abiertas. Aunque yo con la nuestra, publica, estoy encantada!
[mention]Nel[/mention] l y cómo va lo de la escuela de padres? Yo no tengo ninguna guarde Montessori cerca, tengo que indagar más por si hubiera alguna que no conozca pero si una Reggio Emilia y pensaba ir a la jornada de puertas abiertas. Aunque yo con la nuestra, publica, estoy encantada!