Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...
12345678910

Re: Novias 2018

41
Yo la verdad que a priori no me da mucha vergüenza! Como va a ser pequeña la ceremonia y todo el mundo es conocido...
Aunque luego a saber en el momento, que yo también soy cortada para lo que es hacer cosas con público.
Aunque en principio queremos decir unas palabras los dos!
Here comes the sun

42
Yo últimamente me imagino el momento y se me saltan las lágrimas. Así que ese día no sé qué voy a hacer! Me tendré que tomar un Valium

Ayer fui a la penúltima prueba de vestido :wub:

43
Pues en el momento de leer yo me puse nerviosa y me trabé y eso que normalmente para cosas así soy tranquila. Mi marido se había tomado un tranquilizante porque estas cosas le ponen muy nervioso y estuvo tan pichi

45
Yo soy bastante tranquila, pero ese día estaba nerviosa la verdad. No me gusta ser el centro de atención. Así que me tomé un Lexatin y mucho mejor. Me sentí más segura.
Por cierto, me quedo por aquí a coger ideas. Mi hermana nos ha anunciado que se casa en otoño. Qué ilusión me hace colaborar en los preparativos !! :wub:

47
Hola a todas! Me caso el próximo 29 de Septiembre y he escogido para el vestido a Ines Martin Alcalde. Estoy un poco agobiada porque me dice que no me hará la primera prueba del vestido hasta Junio/Julio y me parece un poco tarde teniendo en cuenta que Agosto no existe...No se si alguna la conoce o conoce a alguien que se lo haya hecho con ella. Gracias a todas
Imagen

49
Les da tiempo de sobra, si normalmente te dicen que lo tienes que hacer con x meses de antelación es para que les compres el vestido, pero conozco varias novias que se hicieron las pruebas 1 o 2 meses antes.

50
Hoy he reservado la decoración De la Iglesia y mañana me dirán los de la música si pueden hacerlo o me tengo que buscar otro. Yo pensaba que iba a ser bastante ranci y me iba a dar igual pero me estoy empezando a poner nerviosilla!!
Imagen

52
Pasado mañana me caso. No estoy nerviosa pero si muy ilusionada, más de lo que pensaba.
Me voy a hacer manicura y pedicura semipermanente esta tarde.
Mañana me toca masaje relajante. Regalos de mi madre <3

54
[mention]Petri[/mention] disfruta y cuéntanos!

Nosotros ayer tuvimos reunión con la decoradora y volvimos a ir a la finca que hacía un año que no íbamos. Salí super contenta, el sitio es espectacular y había cosas que no recordaba que lo mejoran aún más. Y los planes de decoración que hicimos me encantaron

56
El jueves tengo la última prueba del vestido!!

Me queda un mes, que nervios

El otro día fuimos a la finca a ver el tema de la decoración y salí enamorada de nuevo del sitio. Hacía un año que no lo veía y se me habían olvidado algunas cosas. Es una pasada, yo nunca he estado en una boda en un sitio así, creo que es realmente especial :wub: