Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

A qué edad perdisteis la virginidad?

Soy virgen
Votos totales: 21 (6%)
<13
Votos totales: 2 (1%)
13
Votos totales: 2 (1%)
14
Votos totales: 6 (2%)
15
Votos totales: 33 (10%)
16
Votos totales: 37 (11%)
17
Votos totales: 48 (14%)
18
Votos totales: 42 (12%)
19
Votos totales: 42 (12%)
20
Votos totales: 22 (6%)
21
Votos totales: 19 (6%)
22
Votos totales: 17 (5%)
23
Votos totales: 13 (4%)
24
Votos totales: 7 (2%)
25
Votos totales: 9 (3%)
>25
Votos totales: 21 (6%)
Votos totales: 341

Re: A qué edad perdisteis la virginidad?

43
A los 16 con un colega de aquella época....ni fu ni fa, para las ganas que tenía desde los 14 de tener sexo, fue muy cuidadoso y cariñoso pero el tampoco disfruto demasiado con la preocupación de hacerme daño o algo...sangré y me dolió un pelín supongo que no me relajé demasiado ni sabía de la existencia de lubricantes
No tenía idealizado el momento así nunca me traumó no oír violines

45
Niceornize escribió: 10 Abr 2018, 16:25 Oye, yo juraría que era papel albal eh?, que de cosas tan bizarras me acuerdo bien, pero igual es lo que decís, papel film y que ella confundiera el nombre del papel. Sea como fuere, ¿A quién le puede parecer buena idea f*llar con papel film/albal?, eso tiene que doler/escurrirse/hacer sangre/irritar a la fuerza.

Pues si, Sys, aunque venga, en su defensa te digo que como él tenía coche, de camino al bus me dejó en el Carrefour para que comprase las bragas, bastante hizo... no todos los héroes llevan capa. Nada, el tío era un capullo, joer, pero sirvió de risas con mis amigos, si eso algún día me animo y cuento cuando en una discoteca me engañó una chica que parecía un chico (Y no me dijo nada).
Cuenta :wow:
:lluvia:

48
Niceornize escribió: 10 Abr 2018, 16:25 Oye, yo juraría que era papel albal eh?, que de cosas tan bizarras me acuerdo bien, pero igual es lo que decís, papel film y que ella confundiera el nombre del papel. Sea como fuere, ¿A quién le puede parecer buena idea f*llar con papel film/albal?, eso tiene que doler/escurrirse/hacer sangre/irritar a la fuerza.

Pues si, Sys, aunque venga, en su defensa te digo que como él tenía coche, de camino al bus me dejó en el Carrefour para que comprase las bragas, bastante hizo... no todos los héroes llevan capa. Nada, el tío era un capullo, joer, pero sirvió de risas con mis amigos, si eso algún día me animo y cuento cuando en una discoteca me engañó una chica que parecía un chico (Y no me dijo nada).
Porfa :thnku:

53
Nidea escribió: 10 Abr 2018, 17:10
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 17:08 Alguien ha votado menos de 13 :shocked:
Ya, yo me he quedao... ni la regla tenía yo a esa edad.
Yo sí tenía la regla (próxima encuesta, cuando te vino la regla?), pero vamos, ni de coña. De hecho un chaval me lo propuso a los 13 y le dije que nanai, que si seguía siendo tan guapo en unos años ya hablaríamos :D:
Chim escribió: 10 Abr 2018, 17:11 Pero, ¿voluntariamente? :book:
No sé, espero que al menos, aún siendo pronto, fuese voluntario.

58
Soyvip escribió: 10 Abr 2018, 17:33
AmaRose escribió: 10 Abr 2018, 17:19 Lo triste es que hoy a esas edades muchas niñas estan ya mas tocadas que el Pilar de Zaragoza
Tocadas muchas veces por niños de la misma edad que ellas que tienen ganas de tocar.
+1000
O incluso por más mayores a los que les gusta tocar a niñas...
Me he quedado a cuadros con el comentario y no sabía cómo contestar.

59
Os gusta el salseo cosa mala, ¿Eh?
Pues tendría 16 años, fui con mis amigos de fiesta un sábado por la noche y la cosa de esas edades es que te presentan a gente y al final conoces a mucha gente. Bueno, no he bebido mucho de fiesta, pero el alcohol me sube rápido y recuerdo ese día y otro, el del casicomaetílico como los más random. Ya llevábamos bastante alcohol encima y fuimos a una discoteca, era normal que hubiese redadas de policía y que pidiesen carnet a la gente, si no tenías carnet no sé que te pasaba (Supongo que llamar a los padres o algo), en fin, tenía amigos que eran aún menores de 16 años y habíamos estado en esa discoteca con un grupo de gente, cuando entró la poli fui corriendo al baño con una amiga mía y ''El tío'', vamos a llamarle José. Pues mi amiga desapareció, ni idea de dónde estaba, y me metí dentro del baño con José. Nos empezamos a liar y bueno, la cosa se fue calentando, José ya me había metido algo de mano y yo meti mano debajo del pantalón. JOSÉ ERA JOSEFA, y no me dijo nada. Me quedé blanca y salí corriendo.

Eso dio para muchas coñas, yo la primera que se rie, y bueno, me quedé rayada en plan ''Jo, ¿Pero y si me gustan las tías?, mi mejor amiga me dijo que por qué no quedaba a solas con José/Josefa y comprobaba si me iba el tema lésbico. Pues mi grupo y el suyo quedamos, iba con Josefa a nuestro aire hablando y nos empezamos a liar, la cosa volvió a tirar al monte y nada, no me gustó la experiencia. Siempre se quedó la coña de José/Josefa, me sentí engañada xdd.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹