Re: A qué edad perdisteis la virginidad?
42Se podía haber puesto el dedo gordo de un guante de fregar... flipo
43A los 16 con un colega de aquella época....ni fu ni fa, para las ganas que tenía desde los 14 de tener sexo, fue muy cuidadoso y cariñoso pero el tampoco disfruto demasiado con la preocupación de hacerme daño o algo...sangré y me dolió un pelín supongo que no me relajé demasiado ni sabía de la existencia de lubricantes
No tenía idealizado el momento así nunca me traumó no oír violines
No tenía idealizado el momento así nunca me traumó no oír violines
44Papel de aluminio, en serio?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
45CuentaNiceornize escribió: 10 Abr 2018, 16:25 Oye, yo juraría que era papel albal eh?, que de cosas tan bizarras me acuerdo bien, pero igual es lo que decís, papel film y que ella confundiera el nombre del papel. Sea como fuere, ¿A quién le puede parecer buena idea f*llar con papel film/albal?, eso tiene que doler/escurrirse/hacer sangre/irritar a la fuerza.
Pues si, Sys, aunque venga, en su defensa te digo que como él tenía coche, de camino al bus me dejó en el Carrefour para que comprase las bragas, bastante hizo... no todos los héroes llevan capa. Nada, el tío era un capullo, joer, pero sirvió de risas con mis amigos, si eso algún día me animo y cuento cuando en una discoteca me engañó una chica que parecía un chico (Y no me dijo nada).
48PorfaNiceornize escribió: 10 Abr 2018, 16:25 Oye, yo juraría que era papel albal eh?, que de cosas tan bizarras me acuerdo bien, pero igual es lo que decís, papel film y que ella confundiera el nombre del papel. Sea como fuere, ¿A quién le puede parecer buena idea f*llar con papel film/albal?, eso tiene que doler/escurrirse/hacer sangre/irritar a la fuerza.
Pues si, Sys, aunque venga, en su defensa te digo que como él tenía coche, de camino al bus me dejó en el Carrefour para que comprase las bragas, bastante hizo... no todos los héroes llevan capa. Nada, el tío era un capullo, joer, pero sirvió de risas con mis amigos, si eso algún día me animo y cuento cuando en una discoteca me engañó una chica que parecía un chico (Y no me dijo nada).
49[mention]Margaery[/mention] Tengo algún amigo que con 12....
Última edición por Sys el 10 Abr 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
53Yo sí tenía la regla (próxima encuesta, cuando te vino la regla?), pero vamos, ni de coña. De hecho un chaval me lo propuso a los 13 y le dije que nanai, que si seguía siendo tan guapo en unos años ya hablaríamos
No sé, espero que al menos, aún siendo pronto, fuese voluntario.
54No, sí yo también espero eso, porque vamos, a esa edad se juega con muñecas prácticamente.
55Lo triste es que hoy a esas edades muchas niñas estan ya mas tocadas que el Pilar de Zaragoza
los rabos siempre sin limón!!
56A los 27 para 28. Muy bien todo excepto que las sábanas acabaron como La Masacre de Texas.
57Tocadas muchas veces por niños de la misma edad que ellas que tienen ganas de tocar.AmaRose escribió: 10 Abr 2018, 17:19 Lo triste es que hoy a esas edades muchas niñas estan ya mas tocadas que el Pilar de Zaragoza
58+1000
O incluso por más mayores a los que les gusta tocar a niñas...
Me he quedado a cuadros con el comentario y no sabía cómo contestar.
59Os gusta el salseo cosa mala, ¿Eh?
Pues tendría 16 años, fui con mis amigos de fiesta un sábado por la noche y la cosa de esas edades es que te presentan a gente y al final conoces a mucha gente. Bueno, no he bebido mucho de fiesta, pero el alcohol me sube rápido y recuerdo ese día y otro, el del casicomaetílico como los más random. Ya llevábamos bastante alcohol encima y fuimos a una discoteca, era normal que hubiese redadas de policía y que pidiesen carnet a la gente, si no tenías carnet no sé que te pasaba (Supongo que llamar a los padres o algo), en fin, tenía amigos que eran aún menores de 16 años y habíamos estado en esa discoteca con un grupo de gente, cuando entró la poli fui corriendo al baño con una amiga mía y ''El tío'', vamos a llamarle José. Pues mi amiga desapareció, ni idea de dónde estaba, y me metí dentro del baño con José. Nos empezamos a liar y bueno, la cosa se fue calentando, José ya me había metido algo de mano y yo meti mano debajo del pantalón. JOSÉ ERA JOSEFA, y no me dijo nada. Me quedé blanca y salí corriendo.
Eso dio para muchas coñas, yo la primera que se rie, y bueno, me quedé rayada en plan ''Jo, ¿Pero y si me gustan las tías?, mi mejor amiga me dijo que por qué no quedaba a solas con José/Josefa y comprobaba si me iba el tema lésbico. Pues mi grupo y el suyo quedamos, iba con Josefa a nuestro aire hablando y nos empezamos a liar, la cosa volvió a tirar al monte y nada, no me gustó la experiencia. Siempre se quedó la coña de José/Josefa, me sentí engañada xdd.
Pues tendría 16 años, fui con mis amigos de fiesta un sábado por la noche y la cosa de esas edades es que te presentan a gente y al final conoces a mucha gente. Bueno, no he bebido mucho de fiesta, pero el alcohol me sube rápido y recuerdo ese día y otro, el del casicomaetílico como los más random. Ya llevábamos bastante alcohol encima y fuimos a una discoteca, era normal que hubiese redadas de policía y que pidiesen carnet a la gente, si no tenías carnet no sé que te pasaba (Supongo que llamar a los padres o algo), en fin, tenía amigos que eran aún menores de 16 años y habíamos estado en esa discoteca con un grupo de gente, cuando entró la poli fui corriendo al baño con una amiga mía y ''El tío'', vamos a llamarle José. Pues mi amiga desapareció, ni idea de dónde estaba, y me metí dentro del baño con José. Nos empezamos a liar y bueno, la cosa se fue calentando, José ya me había metido algo de mano y yo meti mano debajo del pantalón. JOSÉ ERA JOSEFA, y no me dijo nada. Me quedé blanca y salí corriendo.
Eso dio para muchas coñas, yo la primera que se rie, y bueno, me quedé rayada en plan ''Jo, ¿Pero y si me gustan las tías?, mi mejor amiga me dijo que por qué no quedaba a solas con José/Josefa y comprobaba si me iba el tema lésbico. Pues mi grupo y el suyo quedamos, iba con Josefa a nuestro aire hablando y nos empezamos a liar, la cosa volvió a tirar al monte y nada, no me gustó la experiencia. Siempre se quedó la coña de José/Josefa, me sentí engañada xdd.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
60Sangraste? Sí
Te dolió? Sí
Fue una decepción total? No y sí, el polvo estuvo bien (en ese momento) pero el tío lo peor, decepción es poco
Te dolió? Sí
Fue una decepción total? No y sí, el polvo estuvo bien (en ese momento) pero el tío lo peor, decepción es poco