Me quedo por aquí. Me encanta el café solo con azúcar de caña, pero si me tomo más de uno al día duermo fatal, sensible que es una!
Antes tomaba de cafetera italiana con café casi siempre que me traían de Brasil o Colombia y era el que más me gustaba, pero últimamente me he acostumbrado al Nespresso y ahora me da la sensación de que el de italiana no tiene tanto cuerpo, ni esa espumita tsn rica de la nespresso... Además me han dejado de traer del de Brasil y con el comprado aquí ya no es lo mismo...
Re: El post del Café....esas cafeteras!
42Si teneis la oportunidad de probarlo y gastar un poco más este café es muy bueno.
44El mio también. Me encantaría tener esta:Francie escribió: 10 Abr 2018, 22:05 Mi sueño es tener una cafetera como la de los bares, me recomendáis alguna?
En casa de mis padres tenemos la Nespresso y yo una dooce gusto. Y ok.
Por las mañanas me gustaba mucho el café de la cafetera italiana, pero ahora he de reconocer que no la preparo por pereza.
Y esta es la que uso:
45Me recomendáis una italiana para placa de inducción? He leído que a veces dan problemas y también que la Bialetti es de las marcas más compradas, pero por tener más opiniones.
46El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
Yo la uso porque mi cafetera eléctrica está jodida y echo mucho de menos la espumita...
Yo la uso porque mi cafetera eléctrica está jodida y echo mucho de menos la espumita...
47A mi sí me lo parece pero lo he tomado pocas veces, puede que el café no fuera bueno, o la propia cafetera. Si te lo tomas con leche - sin no sé si funciona - quizá lo puedes apañar con un espumador?Rabbit escribió: 06 Jun 2018, 14:24 El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
48Casi caigo en la tentación con esa de Bialetti y además con ese color,al final compre una normal de toda la vida,a mi si me parece que el café sale menos concentrado en la italiana pero a mi me gusta que sea así.
49Ficho!! Antes he visto la foto con los tipos de café y, ¡madre mía! Si yo siempre lo tomo solo y cuando pido un cortado ya me parece muy exótico
50Graciaswhiterussian escribió: 07 Jun 2018, 09:24A mi sí me lo parece pero lo he tomado pocas veces, puede que el café no fuera bueno, o la propia cafetera. Si te lo tomas con leche - sin no sé si funciona - quizá lo puedes apañar con un espumador?Rabbit escribió: 06 Jun 2018, 14:24 El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
52Yo antes también ya no.Para mi no hay comparación,el café si lo compras natural es mucho más sano.
53En casa tenemos la Tassimo y encantada de la vida.Es verdad que las cápsulas son algo más caras y además no las hay de marca blanca, pero a mí me merece la pena.
En el trabajo me aficioné al café batido de Kaiku y al de Nestlé shakíssimo, sobretodo al de sabor cookies y a el de caramelo...
En el trabajo me aficioné al café batido de Kaiku y al de Nestlé shakíssimo, sobretodo al de sabor cookies y a el de caramelo...
54La psicosis del aceite de palma... Si lo llevase, debería salir en los ingredientes así que si no está no lo hay, así de fácil.Nahir escribió: 27 Abr 2018, 16:57Acabo de flipar y he ido a leer los ingredientes, no deberia de ponerlo??Gaby escribió: 27 Abr 2018, 16:16 Yo tomaba también de Dolce gusto pero desde que me enteré que tenían aceite de palma lo dejé, y tengo la cafetera en casa y todo pero en el trastero.
Esque mi mente no entiende que una capsula lleve aceite de palma y en los ingredientes de las que tengo, 2 de nescafe y 2 compatibles, no sale el aceite por ningún lado.
Yo soy de cafetera italiana, tengo una Bialetti de un café, es minúscula, más cuqui... y la verdad es que es una cafetera buenísima. Además tengo una cafeterita italiana de 3 cafés comprada en el Alcampo. Soy uuuultra fan de las cafeteras italianas. En el trabajo tenemos una dolce gusto pero ya me he pedido una cafetera de mano que me recomendó @babyX para la oficina, porque tengo una carga de conciencia de generar tantísimos residuos... Además que no me acaba de gustar el café de cápsula en general.
55Yo al final me he cogí la Bialetti de inducción, de 6 tazas porque leí que en realidad eran más bien 3 y es lo que me bebo yo en un día:
Quiero alternarla con la Nespresso, para no generar tanto residuo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
56Tengo ganas de una bialetti... tengo la de Ikea, notaré diferencia?
57creo que no, es más un tema de la durabilidad y la calidad de los materiales, pero el café en sí solamente podrás notar diferencias en sabor si cambia muchísimo la presión del agua o la calidad del café.Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 21:31 Tengo ganas de una bialetti... tengo la de Ikea, notaré diferencia?
58Me quiero comprar una cafetera, NO CAPSULAS, ¿que me recomendáis?, no tengo mucha idea, ¿tenéis de goteo?, ¿una espresso ocupará mucho en una cocina mediana tirando a pequeña?.
Gracias!
Gracias!
59dobleposteo, que mona, ¿ocupa mucho espacio?Pleyadde escribió: 10 Abr 2018, 08:04 Yo tengo esta y para una persona sola va genial. Además no fue nada cara.
La italiana también me gusta pero esta me hace espumita y en teoría calienta la taza.
60Yo tengo la Bialetti que dije mensajes atrás, funciona bien aunque creo que yo no sé utilizarla del todo (modo inútil).