Se admiten sugerencias
(Mientras [mention]lamaladelanovela[/mention] no me mande a la porra aquí seguiré con mis salseos chechuales jejeje)
Se admiten sugerencias
ostras q hay un post de eso? me kedo muerta.. dnde esta??? por curiosidad solo eh.........Sys escribió: 05 Abr 2018, 22:49Erecta, por supuestoOedipa Maas escribió: 05 Abr 2018, 22:36 Me encanta.
¿En reposo, morcillona o cómo?
(FLAN de todas las opciones, por cierto)
Por cierto un día vi el post de las gallináceas de famosos y vaya rollo, a mí una gallinácea flácida no me dice nada de nada, o la veo en todo su esplendor o me da igual, anda que no te llevas sorpresas con más de una y más de dos (para bien y para mal...)
Pues tmbien puede ser verdad,... aunke no kreo k eso varie mucho no¿?¿? o si....?Denim escribió: 05 Abr 2018, 23:57 A ver pero una cosa es un pito, y la otra es la entrada al parking, que no todas tenemos el mismo peaje. No sé si me explico.
Sí.Carmen escribió: 10 Abr 2018, 18:38 Pues tmbien puede ser verdad,... aunke no kreo k eso varie mucho no¿?¿? o si....?
A ver que los rangos los pusimos un poco de coña. Un Botellín mide 13 cm y medio, que de hecho es la media nacional de los penes en España.Nidea escribió: 10 Abr 2018, 18:30 Oyes, lo de botellín de cerveza me ha dejado rallada, honestly.
¿Os referís a la longitud Y AL DIÁMETRO? Muerta me quedo, MUERTA.
gracias [mention]Sys[/mention] dormiré más tranquila.Sys escribió: 10 Abr 2018, 18:44A ver que los rangos los pusimos un poco de coña. Un Botellín mide 13 cm y medio, que de hecho es la media nacional de los penes en España.Nidea escribió: 10 Abr 2018, 18:30 Oyes, lo de botellín de cerveza me ha dejado rallada, honestly.
¿Os referís a la longitud Y AL DIÁMETRO? Muerta me quedo, MUERTA.
De grosor me cuesta pensar que haya muchas como la parte de abajo de un botellín
El problema es que si rehago la encuesta se borran los datos. Alguna sugerencia?
Tercio, queridaundi escribió: 10 Abr 2018, 22:15 Necesito aclaración... Botellín le llamas al quinto o vale tercio?
Jajaja y foto con una regla al lado o vale un boli bic como los forenses?
Eso al gusto, no nos vamos a poner tiquismiquis llegados a este punto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados