Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Pilar Rubio

41
No querrá decirlo porque evidentemente sabe que habrá un ristra de twitteros poniéndola a caldo. Si no dice nada porque se lo calla y no lo admite, y si dice que tiene una pila de empleados en la casa porque es una ricachona distanciada del mundo real que blablablabla.

El caso es criticar.
Imagen

42
Simplemente admitir que tiene ayuda no hace falta que nos nombre a todos, ni decir cuanto le cuesta.

La entrevista es sobre su reciente maternidad, no trata de ningún nuevo trabajo, y es el Hola. Si acepta hacerla sabe sobre lo que le van a preguntar.

44
Madre mía, qué retoques lleva en la cara, ¿no? La acabo de ver en el hormiguero y no parecía ella! Estaba dudando si lo era... ha sido escuchar su voz y darme cuenta de que sí pero lo que se acabade hacer, le hace estar muy cambiada.

48
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:29 Lleva mucho en la cara ya hecho, si, y está consiguiendo el efecto contrario al que ella busca, se va viendo mayor a pesar que de cuerpo esté de 10.

Está muy Megan Fox cuarentona.

Es que se está tocando demasiado, con lo guapa q es sin nada.

49
ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 12:33 Parece lo que es, tiene 42 años.

Lo de cuarentona suena como mal, no?...por la parte que me toca digo.... :jiji:

A mi también me toca! jajaja :):

No lo he dicho con maldad, me ha salido asi, un poco en plan cachondeo... si Pilar está buenisima y da mucho asco como se queda post partos :meparto: pero la cara se la está fastidiando pero a lo bestia. Ya se nota bastante que es mayor que Ramos, que no pasa nada, no lo digo en plan mal pero es el resultado de los retoques excesivos.

Lattice escribió: 22 Oct 2020, 12:34
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:29 Lleva mucho en la cara ya hecho, si, y está consiguiendo el efecto contrario al que ella busca, se va viendo mayor a pesar que de cuerpo esté de 10.

Está muy Megan Fox cuarentona.

Es que se está tocando demasiado, con lo guapa q es sin nada.

Para mi el punto de inflexión están siendo los labios. Al tener los rasgos tan marcados esa pedazo de boca le hace un efecto cero armónico.

50
Es que los lábios además son muy Dra. Carla Barber. Ramos los tiene igual.

Mi duda es si se ha hecho algo en los ojos. Ahora los tiene rasgados y un poco con el efecto permanentemente asustado. En mi memória los tenía más redonditos en su época de SLQH, no?

59
Que mal! Mira que es cuerpazo pero se está destrozando la cara. Cada vez estoy más en contra de tocar la cara. Tiene el efecto contrario, rollo Carla Barber total, muy artificial y pone años encima al quitar toda la naturalidad de la expresión facial. A parte tb le "masculiniza" aún más los rasgos.

60
Creía que exagerabais, en las fotos no la veo tan mal, en el video sí. Me atrevo a decir que es la suma de 2 factores, ha perdido grasa en la cara por la edad supongo y se ha plantado pómulos, y el resultado es ese.

Los labios se los perfila mucho por fuera, en mi opinión no le favorece. En la época de Se lo que hicisteis estaba perfecta. Pilar me cae bien, se la ve buena gente. Tambien me da la sensación que la gente que hace mucho mucho ejercicio acaba con la cara peor, es algo que he visto en bastantes famosas.
Imagen