Qué casualidad! Últimamente no paran de salirme en youtube vídeos de este tema y el otro día me puse a ver uno y resulta que lo estoy practicando a medias y sin saberlo
En mi caso, tengo el pelo ondulado raro, poco definido y es complicado llevar el pelo decente, nada más lavarlo sí queda más definido, con volumen... pero al día siguiente ya me levanto con cada pelo de una manera y ese es mi estado natural.
Yo llevo como unos seis meses sin usar sulfatos. No los dejé para conseguir mejor definición en los rizos, sino porque estaba usando productos con muchísimos sulfatos (Lush) y me estaban haciendo efecto rebote en el cuero cabelludo, aquello me resultaba tan agresivo que mi pelo se defendía creando más grasa y llegó un punto en que mi pelo estaba fatal: tenía el cuero cabelludo lleno de caspa grasa, se me caía el pelo a puñados porque la caspa me taponaba los poros... Personalmente me ha ido muy bien dejar los sulfatos para ese tema, he recuperado mi pelo, pero no he notado mayor definición en mis ondas, ni nada de eso. Es verdad que tiraba mucho de secador y plancha y llevo como una semana evitándolo y dejándolo secar al aire y en estos días sí que he notado algo más de definición, pero ni de coña como se dice en este método, será que es pronto todavía para mi pelo. Lo que me ha ido fatal es la toalla de microfibra, a mi me crea más encrespamiento que la normal, con camiseta de algodón no he probado, pero la microfibra fatal.
Con el co-wash notáis el pelo limpio? porque mi cuero cabelludo sigue siendo algo graso y me da miedo que se me engrase más. También os quería pedir recomendaciones de crema de peinado que no acartone. Tengo el Curl Rock Amplifier de Tigi y me gusta mucho la definición que deja, pero aún cogiendo poca cantidad me sigue dejando el pelo como sucio.
[mention]Luc22[/mention] yo uso champú y acondicionador de Dr.Organic (aunque no hago co-wash) y estoy muy contenta. De acondicionador tengo el de rosas y es muy hidratante.