Ando detrás de este revistero y no lo traen a mi Primark (Sevilla).
¿Tan difícil es conseguir los productos de hogar? Debería poner compra online con envío a tienda .
Re: Primark
42Esta tarde he ido a primark. He comprado una brocha para la base de maquillaje, valía 4 euros. Todas las cosas de maquillaje abiertas, sucias, tocadas, etc. Vandalismo total. Pasa esto en todos los primarks???
43En el mío suele estar todo que da asco, especialmente las paletas de sombras. Yo es que ya ni me planteo comprar maquillaje en sí y en buena parte es por el aspecto que tiene siempre. Brochas he tenido algunas y ni tan mal, pero las esponjas fatal.mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:40 Esta tarde he ido a primark. He comprado una brocha para la base de maquillaje, valía 4 euros. Todas las cosas de maquillaje abiertas, sucias, tocadas, etc. Vandalismo total. Pasa esto en todos los primarks???
44Compré una bajera de jersey en Primark y le han salido bolas a la segunda lavada, no me esperaba eso.
45 Vaya, yo tengo un par de fundas de almohada, una se descosió enseguida, pero es que no tendrán nada hoy en día. Pero la tela bien, aunque yo esperaba algo más suave.
Me suena que el truco para que no hicieran bolas era lavar antes del primer uso, pero no le veo sentido.
Me suena que el truco para que no hicieran bolas era lavar antes del primer uso, pero no le veo sentido.