Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

¿A qué edad fuiste madre por primera vez?

Menor de 20 (No hay votos)
20 a 24
Votos totales: 6 (3%)
25 a 29
Votos totales: 44 (19%)
30 a 35
Votos totales: 118 (52%)
36 a 40
Votos totales: 56 (25%)
41 a 45
Más de 45
Votos totales: 2 (1%)
Votos totales: 227

Re: A qué edad fuiste mamá por primera vez?

41
Este post estaría muy bien como encuesta para poder ver los resultados más claramente. No se puede editar? Cito a las moderadoras a ver si lo pueden editar [mention]Berenice[/mention] [mention]Yelle[/mention]

Empecé a buscar con 28, pero tuve un aborto durante el primer trimestre y no tuve a mi hija hasta los 30. Este año cumpliré ya los 37 y estoy pensando seriamente en si me animo o no a volver a ser madre.

43
Yo empecé a buscar con 35 y lo tuve con 37. Entre unas cosas y otras lo fuimos dejando, hasta que con esa edad decidimos que era el momento. A veces pienso que me gustaría tener otro pero la verdad es que ahora no lo vemos claro, me parece demasiado pronto y mi marido se quiere plantar con uno. No sé qué pasará finalmente pero tampoco quiero agobiarme con eso, ahora solo quiero disfrutar del peque a tope.
Mi embarazo fue bien, molestias en el primer trimestre y algún dolor de espalda pero nada grave. El parto fue estupendo y muy rápido.
:happygirl:

55
Yo lo seré con 30 y a dia de hoy creo que lo hubiese hecho antes. Siempre buscando el momento perfecto y nunca llega, yo ya tenía una pareja estable, una vida estable a nivel económico... pero bueno las inseguridades de la crisis etc influyen mucho
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

58
Zielinsky escribió: 16 Abr 2018, 22:28 32 años con el primero y 36 con el segundo. El segundo embarazo infinitamente peor, con dolores por todo el cuerpo desde el minuto 1
Yo el primero con 32 y el segundo con 36, pero muchas más molestias y síntomas en el primero que en el segundo. Aunque ahora en el segundo me he de controlar todo, presión arterial, glucemias, cetonurias... una pesadilla.

59
cerocero escribió: 28 May 2018, 11:08 Tuve a la primera con 31 casi 32, y a la segunda con 34 casi 35. Ahora creo que sabiendo todo hubiera empezado un poco antes, tipo 28, y en ese caso seguramente hubiera tenido un tercero, pero bueno, así surgió.
Yo igual, si pudiese volver a atrás me hubiera gustado antes y tener tres. Pero bueno, no me arrepiento porque de haber sido así no sería Alejandro mi hijo, y no lo cambio por nada. Ahora estamos esperando el segundo, para principios de marzo.

60
Yo seré mamá primeriza con 37 y medio.
Me hubiera gustado tener a mi primer hijo antes, pero por circunstancias lo tuve que ir aplazando y luego la búsqueda se alargó año y medio.
Aun así, estoy feliz. Estoy teniendo un embarazo estupendo y sin molestias, y si todo sigue así de bien, en unos dos meses y medio o así, tendremos con nosotros a nuestra pequeña.
Sé que si queremos tener otro no podremos esperar demasiado, ya que los 40 están cerca y no me gustaría tenerlo con cuarentaymuchos. Y bueno, tampoco sabes lo que puedes tardar en quedarte. Esta primera vez nos costó, hasta que dimos con el problema.
Pero también quiero disfrutar de mi niña y recuperarme bien; y por motivos laborales no me veo embarazándome enseguida.
En fin, ya iremos viendo sobre la marcha.
Imagen