Bliss escribió: 20 Feb 2018, 19:17
Resistencia escribió: 20 Feb 2018, 17:41
@Bliss eres fan de Muse? Lo digo por tu nick y el vídeo que has puesto.
Aún no sé qué pensar de esta canción nueva, aunque casi siempre me pasa lo mismo con ellos. Cuando las oigo varias veces es cuando paso a temazo y ya no me canso. Cosa que no me ha pasado con Dig Down... quiero algo como el Drones. Eso sí, a mí todos sus discos me gustan.
Si soy fan
la verdad es que de 2 law para aca todo me parece muy meeh, esa promesa de que van a regresar a sus inicios es más falsa que nada xD esta nueva a lo Imagine Dragons me gusta más que Dig Down que tampoco era tan difícil es pegadiza pero ni de chiste es uno de sus temazos.
En fin estoy a la espera del nuevo álbum
y sobre todo de la nueva gira, vienen a mi ciudad en abril con este mini tour de festivales y creo que no iré
Bueno, con Drones algo sí han vuelto. Yo los sigo desde el segundo disco y quitando algunas canciones, a mí la verdad es que no me han decepcionado. Han ido evolucionando y Matt mismo dice que compone y toca según le va gustando lo que suena sin ceñirse a un único estilo, a mí es que esa variedad me encanta, la verdad. Pero sí, con Dig Down la han cagado, no me ha gustado nada por más que lo he intentado.
¿En qué ciudad vives? Yo ya los he visto 4 veces en directo.