Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

42
[mention]Bliss[/mention] eres fan de Muse? Lo digo por tu nick y el vídeo que has puesto.
Aún no sé qué pensar de esta canción nueva, aunque casi siempre me pasa lo mismo con ellos. Cuando las oigo varias veces es cuando paso a temazo y ya no me canso. Cosa que no me ha pasado con Dig Down... quiero algo como el Drones. Eso sí, a mí todos sus discos me gustan.

45
Resistencia escribió: 20 Feb 2018, 17:41 @Bliss eres fan de Muse? Lo digo por tu nick y el vídeo que has puesto.
Aún no sé qué pensar de esta canción nueva, aunque casi siempre me pasa lo mismo con ellos. Cuando las oigo varias veces es cuando paso a temazo y ya no me canso. Cosa que no me ha pasado con Dig Down... quiero algo como el Drones. Eso sí, a mí todos sus discos me gustan.
Si soy fan :happygirl: la verdad es que de 2 law para aca todo me parece muy meeh, esa promesa de que van a regresar a sus inicios es más falsa que nada xD esta nueva a lo Imagine Dragons me gusta más que Dig Down que tampoco era tan difícil es pegadiza pero ni de chiste es uno de sus temazos.
En fin estoy a la espera del nuevo álbum :manicure: y sobre todo de la nueva gira, vienen a mi ciudad en abril con este mini tour de festivales y creo que no iré :bye2:
Imagen

50
Maria Bukowski escribió: 20 Feb 2018, 19:30
Pickles the cat escribió: 20 Feb 2018, 19:16
Resistencia escribió: 20 Feb 2018, 17:45 Si os gusta Lynyrd skynyrd, seguro que os gustará también Creedence Clearwater Revival.
O esta otra maravilla del Rock sureño :

[youtube][/youtube]
Me encantan :cheers: :cheers:

Estos también son del royo, a mi personalmente me encantan.
[youtube][/youtube]
Muy grandes Blackberry smoke, aunque para mi gusto cada vez van a peor y se alejan del sonido que tenían en su fantástico disco "Little piece of Dixie". Los dos últimos no me acaban de convencer, pero el Dixie es uno de mis discos favoritos de los últimos 10 años.

54
Bliss escribió: 20 Feb 2018, 19:17
Resistencia escribió: 20 Feb 2018, 17:41 @Bliss eres fan de Muse? Lo digo por tu nick y el vídeo que has puesto.
Si soy fan :happygirl: la verdad es que de 2 law para aca todo me parece muy meeh, esa promesa de que van a regresar a sus inicios es más falsa que nada xD esta nueva a lo Imagine Dragons me gusta más que Dig Down que tampoco era tan difícil es pegadiza pero ni de chiste es uno de sus temazos.
En fin estoy a la espera del nuevo álbum :manicure: y sobre todo de la nueva gira, vienen a mi ciudad en abril con este mini tour de festivales y creo que no iré :bye2:
Bueno, con Drones algo sí han vuelto. Yo los sigo desde el segundo disco y quitando algunas canciones, a mí la verdad es que no me han decepcionado. Han ido evolucionando y Matt mismo dice que compone y toca según le va gustando lo que suena sin ceñirse a un único estilo, a mí es que esa variedad me encanta, la verdad. Pero sí, con Dig Down la han cagado, no me ha gustado nada por más que lo he intentado.
¿En qué ciudad vives? Yo ya los he visto 4 veces en directo.

55
Resistencia escribió: 21 Feb 2018, 00:41
Bliss escribió: 20 Feb 2018, 19:17
Bueno, con Drones algo sí han vuelto. Yo los sigo desde el segundo disco y quitando algunas canciones, a mí la verdad es que no me han decepcionado. Han ido evolucionando y Matt mismo dice que compone y toca según le va gustando lo que suena sin ceñirse a un único estilo, a mí es que esa variedad me encanta, la verdad. Pero sí, con Dig Down la han cagado, no me ha gustado nada por más que lo he intentado.
¿En qué ciudad vives? Yo ya los he visto 4 veces en directo.

Son una pasada en directo :rock: :guitar:
Última edición por Bliss el 02 May 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen