Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Momentos PANICO DE EMBARAZO

41
Aunque os parezca increible eso se estudia :D: es el uso tipico vs uso perfecto. Hablo de memoria pero la pildora me parece que tiene una eficacia de uso perfecto de 0,5 embarazos cada 100 parejas en un año y el coitus interruptus sobre 5.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

45
Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 18:33 Que curioso, verdad? Porque será? Entiendo que los fallos de los quirúrgicos son o bien xq no se ha usado preservativos justo después de la operación (antes de la revisión de la vasectomia x ejemplo) o que ya estaba embarazada antes.
Tiene que ser eso, porque en principio por lo que trae la tabla son datos del primer año usando el método.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

46
A mi lo que no me llama de la marcha atrás es precisamente que él tenga que acabar fuera, para mi es casi la mejor parte :red: Obviamente cuando lo hemos hecho así estaba tomando la píldora.

Y con preservativo tuve una época de rallarme pensando que podía romperse y no darme cuenta :looll: menos mal que se me pasó la tontería, pero yo el tema embarazo no lo contemplo y sufría mucho.
Imagen

52
Sunday escribió: 29 Mar 2018, 18:30 El implante 0,05, menos que la vasectomía y que la ligadura...
Yo llevo implante, y me va mejor que la píldora pero este último año... Estoy teniendo reglas más dolorosaa y creo quw he perdido densidad capilar.

A mí lo que me da miedo de la ligadura/vasectomía es que la hagan mal por "motivos éticos". Aclaro que es porque estamos informandonos para hacernos una de las dos cosas el año que viene o el siguiente y tenemos 25 años. Soy un poco paranoica.
Imagen

55
Yo he tenido varios momentos. Sumandome a [mention]Bubbles82[/mention], una vez de adolescente, pero ya adolescente mayorcita que ko es que tuviera 14 años, tuve una falta de un mes entero, que nunca me había pasado y sude la gota fría... Era virgen :bag: Llegó a tambalearse mi ateísmo, con eso lo digo todo :bag: :bag:

Luego otro momento estelar. Tuve sexo con protección, ese mes se me retraso la regla cuatro dias... 4 días... Y acabé rebuscando en la papelera del baño para comprobar si estaba el condon y obviamente ya no estaba.

Al mes siguiente, tuve relaciones sin protección :wirr: se me volvió a retrasar la regla 4 días y en lugar de pensar "coño snow, que el mes pasado se te retraso 4 días, igual te está cambiado el ciclo", pues no... Nunca vais a encontrar una investigación sobre clínicas de aborto más intensiva que la que yo hice esos 4 dias :bag:
Imagen

57
Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 21:09 Psss, que había hecho "petting" y confiaba en la capacidad motora de los bichos del amigo en cuestión. :bici:
Yo de pequeña también pensaba que el petting podía causar embarazo porque con el frote, se podía transmitir algún bichito :lol:
snowbird escribió: 29 Mar 2018, 21:59 Yo he tenido varios momentos. Sumandome a [mention]Bubbles82[/mention], una vez de adolescente, pero ya adolescente mayorcita que ko es que tuviera 14 años, tuve una falta de un mes entero, que nunca me había pasado y sude la gota fría... Era virgen :bag: Llegó a tambalearse mi ateísmo, con eso lo digo todo :bag: :bag:

Luego otro momento estelar. Tuve sexo con protección, ese mes se me retraso la regla cuatro dias... 4 días... Y acabé rebuscando en la papelera del baño para comprobar si estaba el condon y obviamente ya no estaba.

Al mes siguiente, tuve relaciones sin protección :wirr: se me volvió a retrasar la regla 4 días y en lugar de pensar "coño snow, que el mes pasado se te retraso 4 días, igual te está cambiado el ciclo", pues no... Nunca vais a encontrar una investigación sobre clínicas de aborto más intensiva que la que yo hice esos 4 dias:bag:
Jajaja i feel you
Imagen

59
Madison escribió: 29 Mar 2018, 23:37
Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 20:07 Yo de adolescente me hice pruebas de embarazo siendo virgen. Te cagas
:alabanza:
Me descojono :meparto:

Yo soy super racional por lo que leo!, una vez cuando tenía como 18-19 años se me retrasó la regla 15 días y encima en ese tiempo tuve dos lipotimias de caerme.redonda al suelo que nunca me había pasado. Mi novio de entonces se subía por las paredes y quería que me hiciera un test de embarazo. Y yo fría como el hielo diciendo que no fuera histérico y tan pancha porque habíamos follado siempre con condón y habíamos comprobado su integridad una vez acabado. Y sin frotamientos ni nada, vamos, que era imposible XD
Joder, es que de verdad era imposible y efectivamente no estaba embarazada claro.
Nunca he tenido un susto la verdad, pero tampoco he sido de arriesgarme nunca. Sólo me he hecho dos test de embarazo en mi vida y fueron con mis embarazos buscados (bueno, cada vez me lo hice como 4 veces porque me había comprado un lote de esos de internet y me hacía ilusión ver salir la rayita XD).

La marcha atrás es muy segura si DE VERDAD se hace bien, no chispea antes salvo que haya llovido, como habeis dicho algunas. Pero si con eso se tiene cuidado y el hombre controla de verdad bien y no apura es segurísimo. A ver, no se lo recomendaría a mi hija de 20 años ni de coña, pero es así.

60
Lúa escribió: 29 Mar 2018, 20:05 A mi lo que no me llama de la marcha atrás es precisamente que él tenga que acabar fuera, para mi es casi la mejor parte :red: Obviamente cuando lo hemos hecho así estaba tomando la píldora.

Y con preservativo tuve una época de rallarme pensando que podía romperse y no darme cuenta :looll: menos mal que se me pasó la tontería, pero yo el tema embarazo no lo contemplo y sufría mucho.
A esto me refería con lo de “es mejor usar preservativo y todos tan agusto". No sé es q la marcha atrás no os corta totalmente el rollo?
:dramatica;

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”