Sí, sí. Cada semana emiten uno y los van colgando así.Tigrilla escribió: 09 Sep 2018, 15:20 Oooooh vaya. Y supongo que cuelgan los capítulos de uno en uno, ¿verdad?
Re: The Deuce (HBO)
44Me he acostumbrado a Netflix
45Re: The Deuce (HBO)
48Habéis visto ya el primer capítulo?
Yo a ver si hoy veo el segundo. En el primero sigo interesándome solo por Candy
49Yo si! Y tengo el segundo a mitad. La trama de Candy es la mejor.Glossy* escribió: 18 Sep 2018, 12:15 Habéis visto ya el primer capítulo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Ya he visto los dos primeros.
La historia de los gemelos ya no va a ningún lado, es relleno. Como mucho se puede sacar algo el personaje de Abby, ya veremos...
Yo también echo de menos más peso de las prostitutas en las trama pero creo que es porque ahora se han centrado más en la industria del p**no, cosa que ya avisaron desde que empezó la serie. La única que está teniendo protagonismo es Lori, que es la que más me ha interesado siempre, después de Candy por supuesto. Maggie Gyllenhaal está absolutamente fantástica
La historia de los gemelos ya no va a ningún lado, es relleno. Como mucho se puede sacar algo el personaje de Abby, ya veremos...
Yo también echo de menos más peso de las prostitutas en las trama pero creo que es porque ahora se han centrado más en la industria del p**no, cosa que ya avisaron desde que empezó la serie. La única que está teniendo protagonismo es Lori, que es la que más me ha interesado siempre, después de Candy por supuesto. Maggie Gyllenhaal está absolutamente fantástica
53Yo le voto!Tigrilla escribió: 18 Sep 2018, 21:11 James Franco opositando a ganar el “Vete de mi serie, puto” de este año.
54Qué malas
Yo creo que con uno de los gemelos solo o él como JF dirigiendo ya hubiera sido suficiente XD Me gusta también el buen rollo que se ve que se lleva con Maggie tanto delante como detrás de las cámaras.
55Soy yo la única que cree que en los tres capítulos que llevamos no ha pasado aún nada interesante?
56Ni en el cuarto casiGlossy* escribió: 30 Sep 2018, 22:25 Soy yo la única que cree que en los tres capítulos que llevamos no ha pasado aún nada interesante?
57Bfff. Ya he visto los 5 capítulos y sinceramente, creo que sigo viéndola solo por Candy
Una entrevista donde habla de James Franco y las acusaciones del año pasado:
Una entrevista donde habla de James Franco y las acusaciones del año pasado:
59Cómo lo llevais? [mention]Evilqueen[/mention] [mention]thebash[/mention] [mention]Tigrilla[/mention] [mention]lausa[/mention] Habeis conseguido terminar las dos temporadas?
Yo tengo pendiente ver el último capítulo de la segunda, pero la he visto entera más que nada para no dejarla a medias
Yo tengo pendiente ver el último capítulo de la segunda, pero la he visto entera más que nada para no dejarla a medias
60[mention]Glossy*[/mention] soy un desastre aun estoy con la primera!A ver ahora que viene el parón navideño de muchas series la retomo