Re: Pelicula Oculta
41Yo he cambiado de película y me da que volveré a hacerlo con la siguiente pista, jajajajajajaja
No hace falta. d exho si tu antes dijistes una pelicula y ahora dices otra se cambiaria tu respuesta y la primera no valdría...ProcneGP escribió: 04 Abr 2018, 21:44 tengo una pregunta, no se me ocurre ninguna con este fotograma, tengo que decir alguna película o como ya he dicho en la primera ronda no hace falta
Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:12 Y pone siempre película la misma persona?
Esto es como cuando en el colegio una llevaba la goma de saltar, que estabas vendido...
De aquí a que gane uno... me veo dejándoles a mis hijos en herencia los minipuntos que consiga en las mini rondas antes de llegar a la ronda buena.Noctiluca escribió: 05 Abr 2018, 22:57Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:12 Y pone siempre película la misma persona?
Esto es como cuando en el colegio una llevaba la goma de saltar, que estabas vendido...
Animate y participa!!! te vas a divertir.
Si, vamos por la ronda 2, cuando terminemos la 3 le tocara a otra.Leia Organa escribió: 05 Abr 2018, 22:16 La imagen la pone la misma tres veces, en tres dias, y esa persona tiene 3 rondas, es asi @Carmen , no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados