Re: Por trece razones [Netflix]
42No sabía que la chica que hace de Skye es la hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.
43Totalmente ascazo!!Shuck escribió: 18 May 2018, 23:48 Qué puto asco me está dando la abogada del primer episodio cuandoAsco y mal cuerpo saber que esa mentalidad aún existe hoy en día.ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi también me sobra mucho Hanna de fantasma, se ve muy metida con calzador, pues ya estás muerta pero queremos otra temporada ah pues venga te apareces en las alucinaciones de Clay Me estresa que no recuerdo muchas cosas, pero ni de chiste vuelvo a ver la primera
44Yo acabo de terminar también el segundo y sobre tu spoiler A mí me parece que refleja perfectamente lo que es vivir con fantasmas del pasado, cuando hay algo que te atormenta (te inquieta y te perturba que diría Esperanza Gracia xDDD) y no te lo puedes quitar de encima. Me parece un buen recurso, hombre que sí que queda un poco cuarto milenio pero ya se ve que no es en el rollo de Entre fantasmas. A mí sí me está gustando.panecillosueco escribió: 18 May 2018, 22:28 Estaba la serie anunciada en pantallas de la facultad. No sé si es que ahora anuncian Netflix en la universidad o es por esa serie en concreto.
Acabo de terminar el segundo. Tiene más chicha que la primera pero lo de que Hannah aparezca en forma de fantasma no me gusta nada. Me jode que esté muerta por su historia con Clay, pero que sea un fantasma no va a solucionar nada Me está encantando la música y Alex me ha recordado un poco a Timothee Chalamet
46Estoy viendo el sexto yo ahora
Tengo un sueño que me muero pero hasta que no acabe el capitulo no me duermo.
47A mí también me estaba poniendo enferma eso y
cuando cuentan que ahora todo el mundo cuenta a Jessica Por eso dejé el primer capítulo a medias, me estaba cabreando muchísimo.
48Yo os digo que al menos hasta el seis, la abogada es lo puro peor.
49Yo voy en el 5 y no puedo con la abogada, vale que es su trabajo pero gente asi existe y me dan un asco, defender cosas asi no lo puedo entender.
50Todavía no he empezado la segunda temporada. ¿Aporta algo nuevo? No se si verla.
52A mi me ha sorprendido para bien, eso sí, el mensaje que mandan los actores en el primer capítulo es muy muy importante. A mi por lo menos me está afectando bastante más que la primera temporada.eraseunavez escribió: 19 May 2018, 18:29 Todavía no he empezado la segunda temporada. ¿Aporta algo nuevo? No se si verla.
Edito: 2x10 como es que Justin no sabía del club? De verdad Hannah y Zack salieron juntos y nada de eso se menciona en el primer capítulo? De verdad van a liar a Sheri con Clay? Por qué Tony y Clay prácticamente no se llevan ya?
Terminada.
Está claro que la dejan abierta para una tercera temporada. Tiene puntos muy buenos, se veía el tema de las armas, es terrible lo que le hacen a Tyler en el último episodio, lo he pasado fatal. A mi me gustaba mucho la amistad de Tony y Clay, la he echado en falta, pero es que he visto claramente que quieren alargarla, que esto es “el comienzo de las consecuencias del suicidio de Hannah. Chloe embarazada, Sheri por ahí metida también, Justin adoptado y drogadicto...Aunque les quedan dos meses de instituto y Bryce se va.
Conclusión: A nivel emocional, por alguna razón se me ha hecho más complicada, tal vez porque lo centran en cuando cuentas las cosas que te ocurre y nadie te cree/escucha. La impotencia de todas las chicas declarando lo del abuso en menor o mayor medida...Muy duro. Ver como el dinero lo es todo -y es verdad- pero también han metido cosas muy innecesarias. La habría dejado en la primera, sin lugar a ninguna duda.
53La primera temporada me encantó.
Ahora acabo de terminar el capítulo 6 de la segunda y me está gustando. Un poco menos que la brevedad primera, pero bien.
Que pelo más raro tiene Alex, no? Estaba mejor de rubito. A mí también en algunos momentos me ha recordado a pequeñas mentirosas, espero que no vayan mucho por ahí.
Qué opináis sobre Tyler y su nuevo amigo punk? Yo creo que se lo que quieren hacer, pero que no lo van a llevar a hacer.
Ahora acabo de terminar el capítulo 6 de la segunda y me está gustando. Un poco menos que la brevedad primera, pero bien.
Que pelo más raro tiene Alex, no? Estaba mejor de rubito. A mí también en algunos momentos me ha recordado a pequeñas mentirosas, espero que no vayan mucho por ahí.
Qué opináis sobre Tyler y su nuevo amigo punk? Yo creo que se lo que quieren hacer, pero que no lo van a llevar a hacer.
54Yo voy en el 7, y no sé si soy rara pero se me esta pasando volando, la primera en algunos capitulos se me hacían eternos.
De momento Odio a la abogada por si no ha quedado claro lol
Tyler con el amigo que se ha conseguido se comportan como de 10 años, me aburren y WTF su papá llevándolo a practicar tiro como premio por estar disparando un arma
Skye tampoco me gusta, supongo que pinta algo en la historia al final...
Vaya cagada la de Zach tenian una buena relación.
Bryce ya no veo la hora de que lo encierren! Su madre ya va notando algo raro... Alguien me hace el favor de recordarme.. Los padres de Hanna en la primera temporada estaban bien no? Me ha chocado que ahora él ya este con otra persona y quiera el divorcio, supongo que es trama nueva derivada de lo que han pasado después de la muerte de Hanna.
De momento Odio a la abogada por si no ha quedado claro lol
Tyler con el amigo que se ha conseguido se comportan como de 10 años, me aburren y WTF su papá llevándolo a practicar tiro como premio por estar disparando un arma
Skye tampoco me gusta, supongo que pinta algo en la historia al final...
Vaya cagada la de Zach tenian una buena relación.
Bryce ya no veo la hora de que lo encierren! Su madre ya va notando algo raro... Alguien me hace el favor de recordarme.. Los padres de Hanna en la primera temporada estaban bien no? Me ha chocado que ahora él ya este con otra persona y quiera el divorcio, supongo que es trama nueva derivada de lo que han pasado después de la muerte de Hanna.
55No sé si recuerdo la serie lo suficiente como para poder empezar la segunda, o tengo que darle un revisionado a la primera.
Las historias principales, si que las tengo en mente, pero algunas de las secundarias, creo que no las recuerdo..
Las historias principales, si que las tengo en mente, pero algunas de las secundarias, creo que no las recuerdo..
56Yo no me acordaba de nada y la puedes ver igual. A ver si alguien se la acaba xD.
57Yo estoy con el tercero de la segunda temporada y me está pareciendo un mierdolo importante. Supongo que la terminaré pero uff, para mí nada que ver con la primera temporada. Muchas cosas metidas con calzador y estirar el chicle al máximo.
58Yo la acabé pero prefiero no decir nada hasta que más la vayais acabando