Re: Cotilleo youtuberil
41Ficho
Última edición por thelovelybones el 22 Mar 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
Esta claro, puede que le quede chula, pero yo veo que es demasiado casa, y como muy americana, no se si me explicoCandy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:08Pero claro, los 800 episodios sobre los azulejos del baño, los tiradores de las mesitas, etc, eso también van a ser visitas.La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:06Ya vesCandy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:05Pues meterse en semejante obra...La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:05 Yo creo que se cambian de casas para dar contenido al canal. La casa es horrorosa
Es que solo he visto el video, no lo he oido.Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:17 Y según ella, es la casa de su vida, donde se ve envejeciendo.
Yo creo que le va a quedar bonita porque recursos y opciones no le van a faltar.
Una de las muchas razones por las que no podría ser youtuber: poner cara de aprecio cuando recibes cartas y dibujitos. Mi cara de oler mierda sería para que le hicieran capturas.Maitia escribió: 22 Mar 2018, 14:01 Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.
Yo igual, intentaría poner sonrisa falsa mientras en mi interior pienso: esto al contenedor azul, que es papelJotaefe escribió: 22 Mar 2018, 15:20Una de las muchas razones por las que no podría ser youtuber: poner cara de aprecio cuando recibes cartas y dibujitos. Mi cara de oler mierda sería para que le hicieran capturas.Maitia escribió: 22 Mar 2018, 14:01 Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.
Mejor una trituradora de papel, no vayas a marcarte un Wismichu/Auronplay.Maitia escribió: 22 Mar 2018, 15:32Yo igual, intentaría poner sonrisa falsa mientras en mi interior pienso: esto al contenedor azul, que es papelJotaefe escribió: 22 Mar 2018, 15:20Una de las muchas razones por las que no podría ser youtuber: poner cara de aprecio cuando recibes cartas y dibujitos. Mi cara de oler mierda sería para que le hicieran capturas.Maitia escribió: 22 Mar 2018, 14:01 Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.
Es que hay muchas y cada quien sigue a quien le gusta, la mayoría ni siquiera las seguimos y comentamos de pasada.sokanifrus escribió: 22 Mar 2018, 15:21 Como ya os he dicho soy nueva y quiero ponerme al dia.
Podria hacerse una lista pequeña de las youtubers de las que hablais?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados