Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

42
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:08
La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:06
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:05
La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:05 Yo creo que se cambian de casas para dar contenido al canal. La casa es horrorosa
Pues meterse en semejante obra...
Ya ves
Pero claro, los 800 episodios sobre los azulejos del baño, los tiradores de las mesitas, etc, eso también van a ser visitas.
Esta claro, puede que le quede chula, pero yo veo que es demasiado casa, y como muy americana, no se si me explico

45
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:17 Y según ella, es la casa de su vida, donde se ve envejeciendo.

Yo creo que le va a quedar bonita porque recursos y opciones no le van a faltar.
Es que solo he visto el video, no lo he oido.

Si, le va a quedar chula, pero no me gusta :):

47
Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.

49
Maitia escribió: 22 Mar 2018, 14:01 Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.
Una de las muchas razones por las que no podría ser youtuber: poner cara de aprecio cuando recibes cartas y dibujitos. Mi cara de oler mierda sería para que le hicieran capturas.

53
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 15:20
Maitia escribió: 22 Mar 2018, 14:01 Estoy flipando. No sé si veis vídeos de ASMR, pero sigo a una chica que se llama susurros del sur y ha subido un vídeo de unos paquetes que le ha mandado un suscriptor y me resulta muy creepy la verdad. Le ha mandado tres paquetes, con mogollón de dibujos hechos por él, una postal de éstas que se abren y es de 3D, una postal que hasta si la aprietas luce, y mil mierdas más. Que sí, que el tío dibuja super bien y los dibus molan, pero h*stia, cuánto tiempo se habrá dejado ese tío en hacer todo eso por una youtuber? A mi me da hasta miedo la verdad. El vídeo dura 1 hora, yo lo he ido viendo a saltos, y creo que sólo ha abierto uno de los paquetes que le mandó, que tiene 3!!.
Una de las muchas razones por las que no podría ser youtuber: poner cara de aprecio cuando recibes cartas y dibujitos. Mi cara de oler mierda sería para que le hicieran capturas.
Yo igual, intentaría poner sonrisa falsa mientras en mi interior pienso: esto al contenedor azul, que es papel :roll:

54
Maitia escribió: 22 Mar 2018, 15:32
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 15:20
Yo igual, intentaría poner sonrisa falsa mientras en mi interior pienso: esto al contenedor azul, que es papel :roll:
Mejor una trituradora de papel, no vayas a marcarte un Wismichu/Auronplay.

57
sokanifrus escribió: 22 Mar 2018, 15:21 Como ya os he dicho soy nueva y quiero ponerme al dia.
Podria hacerse una lista pequeña de las youtubers de las que hablais?
Es que hay muchas y cada quien sigue a quien le gusta, la mayoría ni siquiera las seguimos y comentamos de pasada.

Se ha hablado de Patry que es Secretos de chicas
Riumbau es Marta Riumbau
Grace es Happy Sunny Flowers.
Imagen

60
Ficho! Estoy desconectada de youtube ultimamente pero me iba este hasta que se fue de madre, como ha dicho [mention]haemalea[/mention] , llegué al difunto por ese hilo.
Yo también me mudaba si Banak o Kendra o cómo sea me paga la deco!

Ahora mismo sólo soy fan de La Pelos Oficial, me meo!
[youtube][/youtube]

Y alejados del cotilleo pero muy útiles los del canal Amigos Ingleses, me encantan
[youtube][/youtube]