Me gustan los calvos, pero calvos rapados, eso sí, tienen que tener un cráneo bonito, me da sensación de limpieza y me resulta atractivo.
Mi ex va rapado, me encantaba verlo salir de la ducha oliendo a limpio y su pelo de la cabeza rasurada, me parece absurdo esas obras de ingeniería que se hacen algunos con cuatro pelos para cubrir lo incubrible.
Re: CALVOS
42Yo vivo con un ojo en la cabeza de Mr.Libbo, no me gustan los calvos y siempre me voy fijando, hasta ahora vamos bien.
Que se queda calvo, lo voy a querer igual pero me joderá, la verdad, me gusta mucho su pelo.
Que se queda calvo, lo voy a querer igual pero me joderá, la verdad, me gusta mucho su pelo.
43A mi me da lo mismo, no soy racista.
He salido con tios calvos que no llegaban a los 25. Ningun problema, todo sea no tener pelo.
He salido con tios calvos que no llegaban a los 25. Ningun problema, todo sea no tener pelo.
44Muchos hombres van a Turquía a hacerse el injerto de pelo porque lo hacen muy bien y cuesta la mitad o menos que aquí en España
45Pues yo me estaba imaginando a los turcos vendiendo el pelo como si fuera droja tal y como lo estáis describiendo xD.
46Cada vez hay más tios que van a Turquia, te venden el pack de vuelo + hotel + operación
47El pelo son las nuevas tetas.Jordana escribió: 22 Mar 2018, 17:41 Cada vez hay más tios que van a Turquia, te venden el pack de vuelo + hotel + operación
49Y si eres musulmán te organizan el viaje para que veas las reliquias de la religión que tienen allí. Eso los días pares, los impares que el hombre está en la clínica pues organizan actividades para la mujer e hijos. Verídico que estos ojos lo han visto.Jordana escribió: 22 Mar 2018, 17:41 Cada vez hay más tios que van a Turquia, te venden el pack de vuelo + hotel + operación
El vuelvo de vuelta de Estambul viene lleno de gente con las cicatrices de operarse.
50qué gráfica!Nidea escribió: 22 Mar 2018, 09:08 Yo no puedo generalizar, es un conjunto. Cuando conozco a un hombre, no me fijo en si es calvo o no, sólo si globalmente es guapo o no.
Y le veo cierta dignidad a los que pasan del tema, y ni siquiera se rapan, van con su calvacon seto a los lados tan pichis.
Creo que si fuera hombre, probablemente sería calvo, y no aguantaría la presión; me haría un injerto turco.
Hoy tenía al lado a un hombre calvo rapado (y canoso) y era atractivisimo, creo que porque le destacaban un montón los ojos, verde oscuro y rasgados. Y después de ver los ejemplos de la página anterior creo que sí que era por eso. Y porque era de cabeza discreta.
Siendo sincera los que van con restos de pelo no me gustan, puede que yo tenga ese problema y si me pasa me raparia y tiraría de pelucas
Última edición por nubecilla el 22 Mar 2018, 18:38, editado 1 vez en total.
51[mention]freefree[/mention] iba a decir lo misml que tu. A Bruce en esa foto se le ve bien, pero ai ves a Jude Law con esas mismas entradas se te cae la libido a los pies.
52Un viaje multiaventura al completo, sí señor.Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 18:21Y si eres musulmán te organizan el viaje para que veas las reliquias de la religión que tienen allí. Eso los días pares, los impares que el hombre está en la clínica pues organizan actividades para la mujer e hijos. Verídico que estos ojos lo han visto.Jordana escribió: 22 Mar 2018, 17:41 Cada vez hay más tios que van a Turquia, te venden el pack de vuelo + hotel + operación
El vuelvo de vuelta de Estambul viene lleno de gente con las cicatrices de operarse.
53Mi parejo se afeita, lo he conocido ya calvo, y no le dí importancia la verdad estéticamente. Me ha enseñado fotos de jovenzuelos con pelo y lo veo ahora más guapo.
Eso sí, lo de que es cómodo no lo veo, me parece un sinvivir estar día si día también pasando la cuchilla por barba y cabeza. Como mucho le aguanta un par de días. Y otra cosa, que no se hable, la grasilla de la cabeza sin pelo brilla...jajajajajaa.
Eso sí, lo de que es cómodo no lo veo, me parece un sinvivir estar día si día también pasando la cuchilla por barba y cabeza. Como mucho le aguanta un par de días. Y otra cosa, que no se hable, la grasilla de la cabeza sin pelo brilla...jajajajajaa.
55Mi historia es triste: como unas 20 veces me he ido a dejar el pelo largo, pero ahora mismo voy en serio. Por qué sé que lo hago ahora o nunca, mi futuro es calvo, la genética no engaña.
56Te coges un Pack de esos a Estambul y listoJotaefe escribió: 22 Mar 2018, 19:10 Mi historia es triste: como unas 20 veces me he ido a dejar el pelo largo, pero ahora mismo voy en serio. Por qué sé que lo hago ahora o nunca, mi futuro es calvo, la genética no engaña.
57¿Has visto de cerca las cicatrices que se quedan? Necesitaría 3 meses para estar en casa sin salir y con los espejos tapados.Margaery escribió: 22 Mar 2018, 19:12Te coges un Pack de esos a Estambul y listoJotaefe escribió: 22 Mar 2018, 19:10 Mi historia es triste: como unas 20 veces me he ido a dejar el pelo largo, pero ahora mismo voy en serio. Por qué sé que lo hago ahora o nunca, mi futuro es calvo, la genética no engaña.
58No, en mi entorno la gente no se hace esas cosas, para empezar poco calvo hay. Un primo de mi padre está en proceso de calvicie pero no creo que se injerte nada nunca la verdad, con lo desastre que es y lo poco que debe de importarle...Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 19:43¿Has visto de cerca las cicatrices que se quedan? Necesitaría 3 meses para estar en casa sin salir y con los espejos tapados.Margaery escribió: 22 Mar 2018, 19:12Te coges un Pack de esos a Estambul y listoJotaefe escribió: 22 Mar 2018, 19:10 Mi historia es triste: como unas 20 veces me he ido a dejar el pelo largo, pero ahora mismo voy en serio. Por qué sé que lo hago ahora o nunca, mi futuro es calvo, la genética no engaña.
59A mí no me gustan nada de nada los calvos. Desde siempre cuando he visto un tío rapado, lo he catalogado automáticamente en la categoría de no follable. No sé por qué me pasa, es algo instintivo, que luego no soy nada sibarita, eh, con los kilos de más no tengo problema, por ejemplo. Mi novio está empezando a perder densidad de pelo; no tiene clareones, pero se le nota menos cantidad que antes y ya le estoy diciendo medio en coña medio en serio que voy a empezar a ahorrar para regalarle el viaje a Turquía
60Yo siempre he tenido fijación por los calvos,es que veía una cabeza rapada y ya se me iba la cabeza. Mi chico tiene pelo, pero le quiero igual.
E-list