Deirdre escribió: 02 May 2018, 09:05
freefree escribió: 01 May 2018, 13:42
Deirdre escribió: 01 May 2018, 09:41
freefree escribió: 01 May 2018, 02:59
freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28
Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Es Vaniqa
Gracias
¿la has probado? ¿Se echa en la cara sin arrancar el pelo y el pelo se cae? ¿Que la echas a diario para evitar que salga?
Es que no sé cómo va.
¿Sólo vale para el pelo de la cara, no?
Me la mandó hace tiempo la ginecóloga pero no llegué a comprármela porque no me dio seguridad de que funcionase 100%, además que vale unos 50€ y hay que ser muy constante y como yo no lo soy pues eso, que no me la compré
.
Funciona echándote la crema un par de veces al principio y después una vez al día, los resultados no son para siempre, en cuanto os la dejéis de echar vuelta a lo mismo.
Creo que sí que sólo es para el pelo de la cara, siento no poder ayudaros más
Gracias por tu respuesta
No sé si de momento entonces la aparcaré, porque el que debe haber que quitarse el pelo con cera me echa para atrás.
Si yo decoloraba el pelo y era invisble, salvo unos pocos en las patillas y la barbilla. Empecé a quitar los de las patillas con cera y los de la barbilla con pinza y lo empeoré todo.
Ayer me decoloré con Andina, tuve que dejarlo 25 minutos, pero creo que ha quedado invisible, en las patillas tuve que quitar alguno con pinza, igual que en la barbilla y dos justos dos en el cuello. Pero claro es un coñazo eso de decolorarse cada dos por tres.
Aproveché a decolorar los del escote, que son pelusilla, pero al ser yo taaaaaaaaan blanca y la pelusilla tan oscura, pues se notaba, ahora ya no. Pero es un coñazo, debería poder quitarlo con láser, pero según mi dermatólogo, la pelusa dela barriga, que fue la que le enseñé, pese a ser oscura y yo muy blanca, mejor no tocar con lásar.