Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Lara Álvarez

42
Es que me equivoqué de futbolista :D:

Al parecer Román es muy amigo de Ramos, de llamarse y quedar frecuentemente y a Lara la llevaban los demonios con esa amistad. No sé, por lo que fuera no terminaron bien. Esta persona me ha dicho que Román no cedió con el tema de dejar de ser amigo de Ramos y Lara se encabronó y le dio puerta. No sé si a mayores hubo algún problema más pero entre los amigos la versión que cuenta él es esa. No citéis que editaré.

45
Yo iba a decir lo mismo que ha dicho ADDELAA sobre lo de Guty .. lo veia imposible porque esta casado..

La historia de Ramos me la creo .. siempre he pensado hasta el día de hoy .. que Lara y Ramos terminaron fatal ..

49
Me gusta mucho la camiseta con el nº 92 de las últimas fotos de Lara ..

Lara es ver un perro y se vuelve loca, le encantan .. a mi me gustan, pero en este caso, yo me habria fijado más en el dueño, que mono es el chico de la foto

Gracias ADDELAA por todas las fotos

52
Me gusta la ropa que llevo el día de las fotos.. Mayte hace un buen trabajo con ella, la viste muy bien

En la última entrevista.. cuando le dicen que en otros Supervivientes iba con pareja, como insinuando que este no.. Lara dice que este año va serena y expectante porque todo le cuadra..

A) Le cuadra por que esta soltera?

B) Le cuadra por que con la persona que esta, le da tranquilidad?

Yo creo, que esta con alguien que le da tranquilidad, respetara su trabajo y la entendera.. por eso va tranquila.. quizas alguna vez sepamos quien es, tengo curiosidad

Por cierto, los directos por Skype con Choco tienen que ser lo mas :wow:

56
Están haciendo muy buenos datos, a parte de las 3 galas semanales con datazos, en Divinity están haciendo máximos de audiencia con los resúmenes diarios
Está claro que 'Supervivientes' se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias. Mientras que en Telecinco las Galas de los jueves, 'Conexión Honduras' los domingos y 'Tierra de nadie' los martes lideran siempre su franja, en Divinity los resúmenes diarios se han convertido ya en lo más visto del canal. Precisamente, el espacio que presenta Lara Álvarez en la cadena temática de Mediaset logró este miércoles 28 de marzo su máxima cuota de audiencia, alcanzando un 3,5% de share y 548.000 espectadores.
Audiencias martes 27 de marzo
'Supervivientes: Tierra de nadie' sube a un magnífico 23% y el desenlace de 'ACS: Versace' promedia un 11,1%

'Supervivientes: Tierra de Nadie' ( de 23:38 a a 01:52 h): 23% y 2.402.000
23/11/2016
No recuerdo si las habíamos visto o no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

57
Imagen
Imagen

Lara Álvarez, nueva embajadora de marca de iSalud.com
La periodista, Lara Álvarez y la compañía insurtech, iSalud.com, han llegado a un acuerdo para convertir a la joven presentadora en la nueva imagen de la marca.

Es la primera vez, en sus 8 años de historia, que iSalud se pone en contacto con un personaje público para impulsar sus campañas de marketing, y es que hasta ahora esto había sido trabajo exclusivo para el Dr. I, el simpático y excéntrico profesor, descubridor de la formula i. A partir de ahora, la reconocida mascota pasará a tener una compañera de primer nivel: Lara Álvarez.

La elección de Lara fue fácil, pues conecta realmente con los valores y principios de la marca. “Lara es una mujer joven y digital, que se cuida y se preocupa por estar sana, además de ser una persona encantadora y con una vitalidad que se contagia” afirma José Lopez, socio fundador y coCEO de iSalud.com. Por su parte, Albert Castells -socio fundador y coCEO- también muestra sus buenas sensaciones de cara a esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos de poder contar con una persona con el talento y profesionalidad de la Lara en el equipo. Tiene una alegría y un magnetismo que enganchan y que esperamos ayuden a iSalud a seguir creciendo”.

Lara Álvarez, que actualmente está en Honduras rodando para un conocido programa de televisión, ya ha compartido los primeros mensajes de apoyo a la compañía desde su cuenta de Instagram:

iSalud.com da así un paso más en su camino de expansión que le ha llevado ya a ser el comparador de seguros médicos líder en España en menos de 8 años. Su clara vocación digital y las propuestas de valor añadido para sus clientes, (Un chat médico 24h o importantes descuentos en farmacias, ente otros) han sido una apuesta acertada por parte de la compañía. Las cifras -90.000 clientes, 150 empleados y más de 50 millones facturados en 2017- y su reciente acuerdo con CNP Partners, les avalan y animan también a mostrarse optimistas de cara a los próximos años.

https://www.isalud.com/noticias-salud/l ... =hootsuite
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

58
Mira que bien otra promoción .. en esta de salud por lo menos los haters no tienen argumentos de criticar como lo del chocolate, porque hay que ser hipocritas todos los que criticaron eso, como si ellos en sus casas no comieran.. en fin..

Me alegro con las audiencias de Supervivientes, esta interesante

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”