Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Benefit

41
Gracias, [mention]Anvic[/mention]

Coralista debió llegar a la vez que la marca a España, o poco tiempo después. Digo de memoria.
Pero juraría que cuando ví el stand de Benefit en el Corte Inglés ya estaba Coralista.
* Cuando llegó al Corte tenía stand propio, luego se metió en Sephora.

De tamaño normal, pero sin espejo, de tapa que se quita totalmente, tengo Dallas. Pero estoy un poco harta de los amarronados.
Coralista es de una paleta de varias cosas que depoté (el pan estaba en el cartón). Ahora le acompaña otro pequeño de otra paleta de varias cosas, Rockateur.
Pero ha salido otro. Si lo veo sé que es él porque no lo tengo fichado entre "los clásicos".
Imagen

42
Son iguales, pero creo que bajaron los gramos cuando pusieron el envase que no se quita la tapa del todo y el espejo, el primero que pusieron así fue el bella bamba y creo que es uno de mis preferidos, lo compré cuando se podía comprar en la página oficial en eeuu y aún recuerdo que lo cogí porque yo estaba encaprichada del coralista y si lo comprabas al ser nuevo los gastos de envío eran gratis y al final me acabó gustando más que el coralista.
E-list :ok:

43
maï escribió: 26 Oct 2018, 22:57 Gracias, @Anvic

Coralista debió llegar a la vez que la marca a España, o poco tiempo después. Digo de memoria.
Pero juraría que cuando ví el stand de Benefit en el Corte Inglés ya estaba Coralista.
* Cuando llegó al Corte tenía stand propio, luego se metió en Sephora.

De tamaño normal, pero sin espejo, de tapa que se quita totalmente, tengo Dallas. Pero estoy un poco harta de los amarronados.
Coralista es de una paleta de varias cosas que depoté (el pan estaba en el cartón). Ahora le acompaña otro pequeño de otra paleta de varias cosas, Rockateur.
Pero ha salido otro. Si lo veo sé que es él porque no lo tengo fichado entre "los clásicos".
Pues yo diría que si que son iguales en calidad por lo menos :) no sé en cantidad, que dice @alinaa que los han cambiado al parecer.
El rockateur también es precioso, pero este último es que es.... es discreto pero da buena cara, es cálido, no se... precioso, de verdad. Me recuerda al efecto del Luster de Nars pero mejor. Más bonito en tono y sin esos brillos tan evidentes en plan flirteé.
Si puedes pruébatelo !!! No dice mucho así visto pero puesto me parecido una preciosidad!!

El que tengo muerto de risa es el Hervana. La cosa es q en su día me gustó tanto que toque pan. Imagino que lo acabe aborreciendo.

El nuevo es el Gold Rush.

Imagen

44
Gracias, [mention]aiinaa[/mention] y [mention]Anvic[/mention], era lo que quería saber. :flowers:
Es que Coralista me está pareciendo un color que me va muy bien en otoño, ahí con la piel más pálida. Me deja muy buena cara. Y creo que me sienta mejor ahora que hace diez años, porque me da una luz que ahora necesito más.
Y voy a decir algo que siempre he dicho de Dallas: ¡la duración! Y eso es algo que he visto esta semana de tute a Coralista: la duración del colorete. Que hay mucho colorete bonito que no dura nada; que el maquillaje se va degradando cuantas más horas pases por ahí, sí, pero hay algunos que son un suspiro. Por lo menos a mí, los coloretes de Benefit me duran bastante

Ay, pues Hervana no lo tengo en mente, me suena.
¡¡¡Gold Rush!!! Sí, ese, no sabía si era el último o había salido otro.
Imagen

45
Estoy contigo [mention]maï[/mention] . Los colores de Benefit son de lo mejorcito. A mi me encantan :) pensaba que ya solo los clásicos (Dandelion, Coralista, Dallas...) pero los nuevos como el Galifornia o el Gold Rush también me encantan :)

Fíjate, el Coralista ya hace que no me lo pongo y ahora de tanto hablar de él ya me apetece :meparto:

Al final, nos compramos tantas cosas, que no nos da la vida para disfrutarlas!!

46
Yo tengo el Coralista de formato antiguo comprado en Seforra cuando era novedad, en unos precios locos, se liaron y lo rebajaron. Cuando llegó el stand a ECI aún no estaba, allí me compré una tripaleta con Dandelion, Hoola y Dallas.

Mi Coralista no se parece en nada al que hay en los stands, es tipo Orgasm pero mejor y se parece más al Galifornia.

Tengo también Hervana y Rockateur. Me gustan todos mucho, son muy buenos pero el marketing de Benefit es una birria y no saben destacar sus puntos fuertes.

50
Creo que la BADgal BANG ! va a desbancar a la they're real, tenía un par de minitallas de cuando las dieron con revistas pero no quise abrirlas hasta acabar otra. Pues bien, estuve el otro día en sephora con una amiga y le suelta a la dependienta que venía en modo gasto jajaja, como es normal la dependienta se vino arriba y la sentó a ponerle de todo para intentar vender. Una de las cosas que le puso fue esta máscara y eso que ella ya venía maquillada, fue una pasada la diferencia entre los dos ojos, es que le sacó el doble de largura de la nada. Total, que al día siguiente abrí una de las que tenía y me está gustando mucho, además es infinitamente mejor para desmaquillar que la otra.
ABBC3_SPOILER_SHOW

53
A mi es que la roller no me mató, no me hacía gran cosa. Lo único que echo de menos de la they're real en la BADgal es la punta con los pinchitos, va muy bien para llegar a las esquinas del ojo pero como la BADgal es con forma cónica también se llega bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
A mí me regalaron la BADgal y me fue mucho mejor que la Roller (de esta tuve minitallas y ni fú ni fá). Me hacía bastante más pestañones, tal y como dices que le quedaban a tu amiga [mention]Heirloom[/mention]. No repito con ella porque la veo demasiado cara para lo que es y mis pestañas son de por sí bastante agradecidas, pero si la sacaran en revistas no dudaría en pillar varias.

55
Lo de la bad gal lo puse yo en "di lo que piensas bellecil" que me había sorprendido para bien, no es mi máscara favorita de todas las que he probado pero de benefit sin duda, la prefiero mil veces a la roller o la they real

56
Últimamente compro poco maquillaje pero sigo usando los coloretes de Benefit, tengo varios y me acabo de dar cuenta de que están todos descatalogados! Han renovado las cajitas y solo quedan de los antiguos el Dandelion y el Hoola.

Creo que es un error haberse cargado algunos míticos como el Coralista u otros no tan conocidos como el Dallas pero precioso igualmente.

57
Anda, es verdad, el coralista ya no lo venden, yo creía que habían sacado coloretes nuevos pero que mantenían los antiguos. A mí el coralista me gusta mucho, lo tengo en una paleta pequeña, la cheeky camper, creo que ya no la venden. El Dallas también me gusta mucho. Pues qué raro porque esta marca empezó vendiendo de todo y luego se han centrado en cejas, coloretes y bronceadores. Ya no hacen sombras ni labiales. Se ve que van a lo que les funciona, y tocaba renovar coloretes.