Re: El post del VERANO
43He visto en primro que tienen el aceite seco autobronceador de marula de vita liberata, tiene spf 50. ¿Alguna opinión? Me hace ojitos, quiero algo para pillar color y que quede natural, y si además te puede dar el sol, mucho mejor.
44Me dieron muestra en Sephora no me gustó porque mancha la ropa. Para que funcione como autobronceador no te puedes lavar en 6 horas.Hierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 09:24 He visto en primro que tienen el aceite seco autobronceador de marula de vita liberata, tiene spf 50. ¿Alguna opinión? Me hace ojitos, quiero algo para pillar color y que quede natural, y si además te puede dar el sol, mucho mejor.
45[mention]LeFreak[/mention] te agradezco lo que has contado, entonces nada, no tengo ganas de que manche la ropa.
46De nada. El Phenomenal que han comentado por aquí también me gusta.Hierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 10:57 @LeFreak te agradezco lo que has contado, entonces nada, no tengo ganas de que manche la ropa.
48Ficho!
Mi exfoliante favorito es el de sal marina de Collistar, es una pasada. Aunque lo tengo abandonadísimo. Este invierno me he descuidado bastante, no he hecho nada de deporte y he comido mal muchas veces.
Mi exfoliante favorito es el de sal marina de Collistar, es una pasada. Aunque lo tengo abandonadísimo. Este invierno me he descuidado bastante, no he hecho nada de deporte y he comido mal muchas veces.
49Primera toma de contacto con las toallitas autobronceadoras
Hoy también exfo con el de Mercadona e hidratación y depi. Yo también quiero sol y vestiditos y piernas al aire
Hoy también exfo con el de Mercadona e hidratación y depi. Yo también quiero sol y vestiditos y piernas al aire
51Yo nunca me he puesto autobronceador, tengo miedo de quedar a parches, no solo al echármelo sino también cuando se vaya pasando el efecto.
Lo que necesito de urgencia también es una pedicura... pobres pieses!
Lo que necesito de urgencia también es una pedicura... pobres pieses!
52Mi primer poti veraniego es un regalo de cumple:
Aceite divino purpurino
Aceite de flor de la pasión
¡Es el más atractivo de los aceites secos Sephora! Indispensable para sublimar el bronceado de verano.
¿Cómo actúa?
- Instantáneamente, nutre e ilumina la piel con un irresistible bronceado dorado. Flexible y suave, la piel se ve más hermosa.
- Enriquecida con el nutritivo aceite de la flor de la pasión, aporta un confort inmediato a la piel.
-Su textura única no grasa, repleta de purpurina es ideal para sublimar el bronceado durante el verano.
Las ventajas:
- Su textura purpurina ligeramente coloreada, ilumina al instante.
- Existe en 2 formatos. Su formato en 50 ml se lleva a todas partes.
- Una nota solar, con un agradable perfume de monoi.
¿Cómo se usa?
Este aceite también se puede aplicar sobre el cabello como producto de acabado.
Huele divino y te deja bronceada y glow cual Jlo de videoclip Ya lo usé un verano para salir todas las noches y me encanta mucho.
Spoiler
Aceite divino purpurino
Aceite de flor de la pasión
¡Es el más atractivo de los aceites secos Sephora! Indispensable para sublimar el bronceado de verano.
¿Cómo actúa?
- Instantáneamente, nutre e ilumina la piel con un irresistible bronceado dorado. Flexible y suave, la piel se ve más hermosa.
- Enriquecida con el nutritivo aceite de la flor de la pasión, aporta un confort inmediato a la piel.
-Su textura única no grasa, repleta de purpurina es ideal para sublimar el bronceado durante el verano.
Las ventajas:
- Su textura purpurina ligeramente coloreada, ilumina al instante.
- Existe en 2 formatos. Su formato en 50 ml se lleva a todas partes.
- Una nota solar, con un agradable perfume de monoi.
¿Cómo se usa?
Este aceite también se puede aplicar sobre el cabello como producto de acabado.
53Yo lo tengo, en el envase anterior, y en verano me lo echo en brazos y piernas para dar algo de colorcito y brillo cuando salgo, hay que estenderlo muy bien, si solo te das los flis quedas a parches. Y huele muy bien
54Yo también lo tengo, pero pequeñito. Dura una eternidad! El mío no es de flish, así que me lo pongo en la mano y lo extiendo bien por las piernas sobretodo. A mi me encanta porque sube un puntito el moreno y como se va con la ducha...
[mention]christtinita[/mention] para mi el de Clarins que se añade a tus cremas es perfecto.
[mention]christtinita[/mention] para mi el de Clarins que se añade a tus cremas es perfecto.
Denantes mortos que escravos.
55Sabéis cuanto tiempo se mantienen bien las gotas de clarins? Las tengo de hace 2 veranos y me queda un montón. Encima me vine arriba y compré las faciales y las corporales. Y luego me di cuenta que la composición era completamente idéntica.
56Ficho!
Yo también tengo el aceite de sephora y está genial para salir, aunque de día tmb puede servir en las piernas si no te pasas con el brillibrilli.
Aprovecho para preguntar por las gotas, me pienso coger las de cuerpo que dicen que son igual que las de la cara (que es donde pienso usarlas) y sale mejor de precio... pero ensucian mucho los poros?
Yo también tengo el aceite de sephora y está genial para salir, aunque de día tmb puede servir en las piernas si no te pasas con el brillibrilli.
Aprovecho para preguntar por las gotas, me pienso coger las de cuerpo que dicen que son igual que las de la cara (que es donde pienso usarlas) y sale mejor de precio... pero ensucian mucho los poros?
57Durante muchos años pensé que tenía celulitis, probé un montón de cremas y nada. Hasta que un día fui a una clínica para ver si me podían hacer algún tratamiento efectivo y el chico me dijo que era flacidez, por los cambios de peso y la falta de ejercicio.
Os lo digo porque dijo que la mayoría de gente que va preguntando por un tratamiento anticelulítico lo que tiene es flaccidez, siempre es bueno saber lo que vas a tratar primero.
Os lo digo porque dijo que la mayoría de gente que va preguntando por un tratamiento anticelulítico lo que tiene es flaccidez, siempre es bueno saber lo que vas a tratar primero.
58Ficho. Tengo que quitarme un par de kilos y empezar a cuidarme la piel en condiciones, que este invierno he pasado de exfoliación e hidratación corporal . Creo que estoy a tiempo, aquí por desgracia aún nos queda bastante para que empiece el calor.
Tengo el St. Moriz preparado y quizás caiga la bb bronzer esa de la que habláis.
Tengo el St. Moriz preparado y quizás caiga la bb bronzer esa de la que habláis.
59Las gotas de Clarins las encontré baratas en Primor, sobre 20€ el bote grande (el corporal). Creo que las compré hace dos años, principalmente las uso para la cara y alguna vez para el cuerpo pero aún me duran. Son interminables, jajaja.
Pregunté en perfumería sobre su duración porque las mías llevaban mucho tiempo abiertas y no sabía si debía comprarme otras. La chica me dijo lo de siempre: que lo lógico es no usarlas después de que hayan pasado 12 meses desde su apertura, pero como las mías no han cambiado de textura, olor ni nada, las sigo usando. De momento no me ha pasado nada.
A mí no me ensucian los poros pero no los tengo abiertos.
Pregunté en perfumería sobre su duración porque las mías llevaban mucho tiempo abiertas y no sabía si debía comprarme otras. La chica me dijo lo de siempre: que lo lógico es no usarlas después de que hayan pasado 12 meses desde su apertura, pero como las mías no han cambiado de textura, olor ni nada, las sigo usando. De momento no me ha pasado nada.
A mí no me ensucian los poros pero no los tengo abiertos.
60Gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention]
Igual me animo porque en general las cremas autobronceadoras para la cara me parecen bastante grasas para lo que es mi piel y se me abren los poros aun más y es como un circulo vicioso...
Igual me animo porque en general las cremas autobronceadoras para la cara me parecen bastante grasas para lo que es mi piel y se me abren los poros aun más y es como un circulo vicioso...