Re: Oysho
50Yo venia a poner esto. Vaya p* vergüenza!! Hay 3 bañadores de rebajas,3!! Q tipo de cachondeo es este, q la mitad de lo nuevo lleva desde semana santa.Nereida escribió: 28 Jun 2018, 21:13 Han metido como nueva temporada casi todo, un conjunto negro que ya las anteriores rebajas lo pasaron como nueva temporada, en éstas lo han vuelto a meter como nuevo, igual. Ahí se queda!
55Ay, yo tengo ese top y se me ha roto la puntilla del escote un pelín, pero quiero cogerlo en otros colores porque es una monada!Saharienne escribió: 07 Jun 2018, 13:47El del Top verde es una pasada,tiene un tacto increíble además el color y el estampado ganan mucho más en "vivo" que en foto,también es más caro eso si.
Denantes mortos que escravos.
56Es muy bonito Palma,por los comentarios me alegro de no esperar a las rebajas,hice bien en su día.Palma escribió: 29 Jun 2018, 09:45Ay, yo tengo ese top y se me ha roto la puntilla del escote un pelín, pero quiero cogerlo en otros colores porque es una monada!Saharienne escribió: 07 Jun 2018, 13:47El del Top verde es una pasada,tiene un tacto increíble además el color y el estampado ganan mucho más en "vivo" que en foto,también es más caro eso si.
57Si es que en Oysho no merecen la pena las rebajas. Yo quiero un bañador y no lo he cogido antes por que hasta ahora no ha hecho tiempo de playa, pero ya me imaginaba que no lo iban a poner de rebajas por ahora. Hay cosas que más adelante, ya en agosto, si las pasan, aunque ahora no las hayan rebajado.