Re: Dormir con desconocidos en albergues
41¿Habéis utilizado alguna vez el couchsurfing? ¿Qué tal las experiencias? A mí me gustaría por conocer a lugareños y su cultura más de cerca pero me da mucho reparo meterme en casas ajenas.
Moderador: Lunnaris
Yo no he hecho nunca coachsurfing, pero tengo amigos que sí, y he conocido a gente a la que tenían alojada. En general, la gente es maja. A mí no me apetece, porque creo que te fuerza a una relación muy directa con las personas que te acogen o a las que acoges, y no sabes si te va a apetecer o te van a caer bien. En un albergue tienes tu litera y tu espacio y las normas son las mismas para todos. La intimidad es reducida, pero sabes lo que hay. En casa de otra persona te puedes encontrar cualquier cosa y no eres independiente. Si eres sociable, es una manera muy buena de conocer gente del lugar, pero yo no me veo.Dr. Livingstone escribió: 23 Mar 2018, 22:37 ¿Habéis utilizado alguna vez el couchsurfing? ¿Qué tal las experiencias? A mí me gustaría por conocer a lugareños y su cultura más de cerca pero me da mucho reparo meterme en casas ajenas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados