Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
Votos totales: 72 (36%)
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
Votos totales: 95 (48%)
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
Votos totales: 13 (7%)
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
Votos totales: 16 (8%)
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
Votos totales: 2 (1%)
Votos totales: 198

Re: Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

50
Me apunto, me encanta ir al supermercado, y si voy a otra ciudad siempre intento hacer alguna visita por los súpers, jajaja.

Por falta de tiempo no hacemos el recorrido que me gustaría por los súpers de la zona (consum, mercadona y lidl), al final para hacer la compra vamos a consum, a los otros por cosas concretas
Imagen
. A aldi también voy, pero más esporádico, para reponer la pechuga de pavo básicamente.

Por supuesto, vamos a la compra con carrito :cool: , y en la cartera llevo siempre las tarjetas de consum (esta me encanta porque es con estampado de helado :cuore: ), carrefour y día, jaja.

Ay, la imagen de la panificadora es total, jajajaja
Imagen
Imagen

57
A mí me parece que a veces Hacendado supera al original. Se me ocurren los yogures de proteína, las galletas tipo príncipe...
Sin embargo la leche es jorribilis. La mejor leche la compraba en Gadis cuando vivía en Santiago. El Hiperfroiz también me gusta mucho.

Yo también tengo suerte y los tengo todos cerca de casa, pero vamos siempre al Carrefour (que es Hiper) y a Mercadona. Aldi, Lidl y demás son para tours esporádicos, como Makro.

60
Otra que no usa carrito..ahí lo tengo guardado aunque en mi caso, como tengo varios súper cerca, con las bolsas de rafia tengo de sobra, nunca necesito mas de dos.
El carrito me da coraje llevarlo porque nunca lo puedo amarrar en el súper, Siempre están todos los amarres ocupados y no sé de qué me preocupo porque es un carrito de ikea normal y corriente pero bueno.

Suelo ir en hora punta así que el exceso de gente y la falta de espacio no me anima a quedarme mucho. Si no, echaba la tarde... lo que tardo es porque compruebo etiquetas como muchas de vosotras pero ya sé más o menos que marcas me valen y cuales no...
:urock:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Gourmet”