Re: Rutinas faciales
41Mil gracias por vuestras respuestas!! Me apunto todas las que me habéis dicho
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tenía entendido que con rosácea la vitamina c no va bien , enrojece más la piel ,alguien sabe algo de esto ???Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:30Pues coméntale que te preocupa el tema,porque el retirides es el mejor tratamiento para la edad.Y quizás según tu tipo o estado de rosácea se puede mirar o introducir algo parecido.*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 14:25Muchas gracias por el consejo @Sheer si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.
Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
@Pitapg si mi dermatólogo me dijo que no todas la vitaminas C iban bien para la rosácea y me mando específicamente la Vitamina C de Sesderma que en el prospecto indica que la pueden utilizar persona con rosácea. Es esta: El año pasado estuve utilizadon las ampollas de Vitamina C de Endocare con proteglicanos y me salieron granitos en las mejillas y sobre todo me picaba mucho la cara. Yo creo que eran demasiado fuerte para mi piel, ya que llevan mayor porcentaje de vitamina C.Pitapg escribió: 24 Mar 2018, 08:09Tenía entendido que con rosácea la vitamina c no va bien , enrojece más la piel ,alguien sabe algo de esto ???Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:30Pues coméntale que te preocupa el tema,porque el retirides es el mejor tratamiento para la edad.Y quizás según tu tipo o estado de rosácea se puede mirar o introducir algo parecido.*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 14:25Muchas gracias por el consejo @Sheer si es que ahora como estoy más centrada con mi derma en eliminar granitos pues de momento lo dejo parado el tema de los acidos ya que tengo muchas espinillas y primero quiero centrarme en que me dejen de salir.Sheer escribió: 13 Mar 2018, 14:22Yo la veo genial, pero el año que viene me animaría con retirides (una visita al derma previa nunca está de más)*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Os dejo mi rutina:
Mañana:
Limpio la piel con boreade crema lavante y si me levanto con la zona un poco manchada de rímel pues la limpio con el limpiador bifásico de La Roche Posay Respectissime.
Para el contorno de ojos utilizo Endocare cellage.
Después aplico serúm de vitamina C Liposomal de Sesderma.
Y por último protección solar 50 (ahora estoy utlizando una de bioderma).
Noche:
Si me he maquillado los ojos primero utilizo el limpiador bifásico.
Y para limpiar el rostro hago la doble limpieza con el aceite desmaquillante de Caudaline y la crema lavante de boreade.
Y por último para el contorno endocare cellage y en el rostro aplico una fórmula magistral que me ha mandado el derma para los granitos y la rosacea.
Que tal veis mi rutina?¿ Tengo treinta y pocos años y comienzo a tener las primeras líneas de expresión un poco marcadas.
Había pensado en comprarme el pequeñito por probarlo pero aún así me parece caro, yo es que en la nariz tengo grasilla y puntos negros :( Estuve un tiempo usando estás esponjas konjac y estaba contenta. Creo que repetiré con ellas y me olvidaré de la foreo de momento. Se leen tantas reseñas buenas que te entra el ansia de probarlaDWD escribió: 15 Abr 2018, 06:43 Yo tambien tengo la piel sensible, tuve uno y acabé regalándolo. Con la doble limpieza me queda la piel perfectamente limpia, y el cepillo me la alteraba, aunque sólo lo usara dos veces por semana.
Una amiga tiene el clon de Amazon del foreo y está encantada:ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Yo tengo el de nexa y me gusta mucho.Lúa escribió: 15 Abr 2018, 19:55Una amiga tiene el clon de Amazon del foreo y está encantada:ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
https://www.amazon.es/SUNMAY-masajeador ... foreo+mini
Estoy buscando opiniones del de Sunday Riley.Ruliña escribió: 10 May 2018, 13:38 Necesito introducir un serum a mi rutina ya que estoy cansada del OST. ¿Alguna recomendación?
Yo tengo el foreo mini, la verdad es que lo compre xq estaba en oferta y me salio bastante barato. Pero sinceramente, creo que valen demasiado para lo que hacen.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Pues por lo que decís de momento lo descarto. Quizás algún día si me sobran los dineros Medellín el capricho pero por el momento no.Sounds_Of_Summer escribió: 10 May 2018, 18:27Yo tengo el foreo mini, la verdad es que lo compre xq estaba en oferta y me salio bastante barato. Pero sinceramente, creo que valen demasiado para lo que hacen.ThunderBell escribió: 15 Abr 2018, 02:41 Una pregunta, alguna usa la foreo o algún Cepillo limpiador en su rutina? Estoy pensando mucho en comprar la foreo pero tengo la piel sensible y me da bastante cosa.
Si, yo también haría lo mismo, para eliminar las partículas jabonosasMoura escribió: 11 May 2018, 09:55 @BRIDGET JONES Yo usaría primero el agua micelar y después el limpiador.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados