Re: URBAN DECAY
43Yo igual, soy o todo o nada, o me pillo la Heat o nanaiAnnegarc escribió: 17 Feb 2018, 22:29Pienso igual. Todo mate se me queda un poco coja..
Una agonía menos
45Yo me he pillado la Naked Heat Mini. Soy mucho más de mates que de brillis y me encapriché mucho (mucho) al verla. Tengo que ir probando, hoy es el primer día que la he utilizado y ha sido un poco deprisa y corriendo y de lunes ... pero llevo 12 horas con ella y los colores están intactos. Me gustan mucho las sombras de Urban Decay.
Para llegar al envío sin gastos añadí un spray para fijar el maquillaje y me enviaron una mini talla de la máscara Perversion. La máscara meh, pero el spray muy bien, a mí se me esfuma por zonas y ha aguantado bastantes horas bien.
Para llegar al envío sin gastos añadí un spray para fijar el maquillaje y me enviaron una mini talla de la máscara Perversion. La máscara meh, pero el spray muy bien, a mí se me esfuma por zonas y ha aguantado bastantes horas bien.
46Paso para comentar, por si hay alguien interesado, que el labial Backtalk, el 1993 y el Big bang con sus delineadores a juego están en la web del Corte ingles a 19,35 euros. Son los ultimate pair duo, viene un set con el labial más el delineador por ese precio. Está bien creo... Yo he caido con el 1993, que le tenía echado el ojo hace mucho.
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... ban-decay/
Hay otros tonos de labial más lip liner, pero están a 22,80 euros.
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... ban-decay/
Hay otros tonos de labial más lip liner, pero están a 22,80 euros.
47Alguna tiene éstes polvos bronceadores?
Me gusta el tono sunkissed, alguna opinión?
Me gusta el tono sunkissed, alguna opinión?
48Yo los tuve , me los cogí online ilusionada porque había leído buenas opiniones , pero no me gustaron...no son nada polvorientos pero en mi piel los veo naranja, demasiado cálido , pero a alguna forera ( creo que era Shasta) no le parecían nada naranjas...me voy a coger los Tan Tastic de Marc en Abril...a ver si alguien te ayuda más .
49Gracias [mention]Bubbles[/mention] los que tenías tú eran del tono Sunkissed o los Bronzed?
51Umm, yo no sé exactamente que tono tengo de mac, pero soy bastante blanca con subtono rosado, y la cara no se me broncea.Bubbles escribió: 28 Mar 2018, 17:49 Sunkissed, soy nc20 aprox ... pero ya te digo que a la gente sí que le gustan...
Voy a preguntar también en el hilo de los polvos de sol. Muchas gracias
56Yo tengo la gold griot de Basquiat y me gusta mucho, muy original con el dorado amarillento y el color tinta. Pero está de verano la veo muy chula también, esos turquesas mezclados con los neutros me molan. Cuando sale?
57Aún no lo han dicho, creo. A mi es que con las ganas de verano que tengo me tira, pero no me la comprare porque no me estoy comprando sombras. Aunque creo que se pueden hacer looks muy chulo!Eurydice escribió: 06 Abr 2018, 12:08 Yo tengo la gold griot de Basquiat y me gusta mucho, muy original con el dorado amarillento y el color tinta. Pero está de verano la veo muy chula también, esos turquesas mezclados con los neutros me molan. Cuando sale?
58Ficho, no sabía que había este hilo.
Es que con lo del 20% hoy en la web de UD en todos los productos, no sé en tienda, pensé "habrá hilo UD, ¿no?"
Y efectivamente. Hola, y recuerdo lo del 20% por si a alguien le interesa.
Es que con lo del 20% hoy en la web de UD en todos los productos, no sé en tienda, pensé "habrá hilo UD, ¿no?"
Y efectivamente. Hola, y recuerdo lo del 20% por si a alguien le interesa.
59Si usáis Beruby, hay un cashback especial para hoy del 13%
https://es.beruby.com/urban-decay
https://es.beruby.com/urban-decay
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
60Yo voy a pasar totalmente. Estoy muy saturada, todo el mundo en IG poniendo sus favoritos...