Total, aparenta mucha menos edad.
Re: Adele Exarchopoulos
46me encanta en dior, lleva un look súper normal y juvenil, debe ser de las pocas famosas actuales que aparentan la edad que tienen
47Totalmente. Además tiene un belleza super particular y diferente.panecillosueco escribió: 29 Sep 2019, 11:10 me encanta en dior, lleva un look súper normal y juvenil, debe ser de las pocas famosas actuales que aparentan la edad que tienen
52ADELE EXARCHOPOULOS at Cesar Revelations 2020 Photocall in Paris 01/13/2020
53No debe de respirar un carajo por la nariz siempre sale con la boca abierta y ya es difícil, a mi me resulta hasta incómodo estar con la boca abierta.
54Son los dientes y la forma de la boca, a mi me parece perfecta así en sus imperfecciones, la adoro, es la tía más sensual del mundo celeb!....
Eso sí, odio cuando intenta o la intentan colar decfashion en estos desfiles de Vuitton y demás, porque no la dejan estar en su modo Lolita macarrilla y ya xddd
Eso sí, odio cuando intenta o la intentan colar decfashion en estos desfiles de Vuitton y demás, porque no la dejan estar en su modo Lolita macarrilla y ya xddd
55ADELE EXARCHOPOULOS and CHIARA MASTROIANNI at Dior Haute Couture Show at PFW in Paris 01/20/2020
59Adèle Exarchopoulos, Doria Tillier and Leïla Bekhti – Madame Figaro Magazine 08/21/2020 Issue
60Es guapísima y da gusto ver que no le ha dado por corregir sus “defectillos” . Hoy en día todas se operan igual y es un aburrimiento .