Re: Cate Blanchett
42Como las caza fantasmas...ni que la original fuera un deleite artístico, a mi me pareció una peli muy digna, al nivel de la original en cuanto calidad.
Pero vamos que a mi ocean me parece una gran peli del género...pero és eso, es que ya está muy visto.
Pero vamos que a mi ocean me parece una gran peli del género...pero és eso, es que ya está muy visto.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
43Ocean es una peli resultona y ya pero seguro que, como tú dices, más de uno va a decir que le están estropeando la franquicia, como si fuera arte y ensayo.
44En todo caso la han estropeado ellos primero.
La franquicia de Ocean's Eleven es un remake, tenía sentido el reparto en 1960 porque la mayoría eran los integrantes del Rat Pack. Así que tampoco se pueden poner demasiado tontos.
La franquicia de Ocean's Eleven es un remake, tenía sentido el reparto en 1960 porque la mayoría eran los integrantes del Rat Pack. Así que tampoco se pueden poner demasiado tontos.
45Los que quieran criticar lo van a criticar por lo que sea. A mi me a tocado ver la de Indiana Jones y ahí descubrí que ni yo puedo aguantar una mala película en nombre de Cate, asi que si sale mala también lo voy a decir.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
46Nueva foto de Ocean´s 8 (Esta gigante así que mejor la pongo en spoiler)
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
48En Cinema Con, presentando Ocean´s 8
49Anne y Cate cogiditas de las manos.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
52Estaba divina, a que si?
59En la entrevista de Variety esta divina, recomiendo mucho la lectura. Videos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]