Re: Margot Robbie
42No entiendo el peinado Anasagasti del Graham Norton Show. Pero, claro, con esa cara se lo puede permitir todo.
Yo este año no hubiera sabido a quién votar de las nominadas al Oscar y eso que me faltan pelis por ver. La categoría es la mejor en años, cualquiera podría ser justa ganadora.
Yo este año no hubiera sabido a quién votar de las nominadas al Oscar y eso que me faltan pelis por ver. La categoría es la mejor en años, cualquiera podría ser justa ganadora.
45A mi Margot me encanto en la peli, se merece el oscar, esta actriz es brillante, de su generación de las mejores. Y coincido en el comentario que decía que estaba mucho mejor que sus antecesoras Brie y Emma.
50Esta última foto está graciosa.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
521899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
54Gracias :flor1:
57Esa competición no tiene sentido, como va a competir la comida/bebida inglesas con la que ella lleva tomando toda la vida?
Alguien ha probado el Vegemite por aquí? Siempre he tenido curiosidad...
Alguien ha probado el Vegemite por aquí? Siempre he tenido curiosidad...
59No sé si me convence ese vestido para una boda. Y en Australia. No se cocía?
Margot Robbie on the cover of Zeit Magazine, March 2018.
Margot Robbie on the cover of Zeit Magazine, March 2018.
60Acabo de ver I Tonya, y genial interpretación...sin duda sería una justa ganadora del oscar. Y Sebastian Stan no entiendo su no nominación, esta genial.