Solo labiales.Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
https://www.maccosmetics.es/back_to_mac
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Solo labiales.Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
Qué es F&B?ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 23:39Que no son cosas grandes, diceSys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6
yo creo que leí que labiales nada más. A no ser que lo hayan cambiado.Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
No he ido nunca a dejar envases, la verdad
La face and body, la grandeSys escribió: 21 Feb 2018, 06:54Qué es F&B?ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 23:39Que no son cosas grandes, diceSys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6
yo creo que leí que labiales nada más. A no ser que lo hayan cambiado.Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
No he ido nunca a dejar envases, la verdad
Claaaro, somos pocas por aquí pero muy fieles yo creo que llevaré usándola parecido, sí que me acuerdo que al principio era solo producto PRO y no había en tamaño pequeño y cuando la sacaron en tamaño peque supuestamente aprovecharon para reformularon para que fuera más fácil de usar por el público en general o algo así, no? O eso fue cuando le pusieron el “Studio” al bote?? El tiempo pasa muy rápido, eh, lo veo todo borroso, pero con la F&B amor eterno, eso síali_123 escribió: 21 Feb 2018, 10:16 @Forelsket es otra campeona que lleva dos botes de los grandes gastados, así que será otra fan
Masuneo las dos cosas! La f&b es genial, el acabado ése que tiene jugosito, ligera, yo en algunas zonas le doy otra capa y perfecta. Y la strobe para antes de la base, hidrata e ilumina.Eurydice escribió: 21 Feb 2018, 15:58 A mí sí me gusta la face and body. Cobertura baja, media como mucho con dos capas y si no tienes imperfecciones. Queda hipernatural pero se ve que unifica el tono. No sé a mí me gusta desde siempre y he gastado varios botes. Hay que tener claro que la cobertura es baja, que se aplica mejor con las manos que al calor coge un poco de cobertura ( como que se vuelve más gruesa y no tan líquida) y que no s de larga duración. Es una base para todos los días sin muchas compicaciones.
La strobe me encanta. La versión clásica (pinklite se llama ahora) mejor que las nuevas con tonos diferentes. Yo la uso de preparador antes de la base. En primavera cuando ya se va enseñando carne me la pongo por las clavículas también.
después de leer las reviews de temptalia voy a pasar mucho. A nivel de packaging es impactante, pero se ve que el producto interior es un fail total. Guardo mi dinero para cosas que realmente valgan la pena, porque al final lo que me interesa es que el producto vaya bien, no lo bonita que es la cajaRaygun escribió: 24 Feb 2018, 10:09 Tengo ganas locas de la cole de Jeremy Scott, en concreto me mola la paleta de labios pero mi duda es si eso va a llegar a España, sabéis? De vez en cuando me acuerdo y entro toda espídica en la web de mac y nada. Patrick starrr ahí a saco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados