Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: M·A·C COSMETICS

42
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 23:39
Sys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
Que no son cosas grandes, dice :mrgreen:
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6 :meparto:
Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
yo creo que leí que labiales nada más. A no ser que lo hayan cambiado.
No he ido nunca a dejar envases, la verdad
Qué es F&B?

43
Sys escribió: 21 Feb 2018, 06:54
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 23:39
Sys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
Que no son cosas grandes, dice :mrgreen:
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6 :meparto:
Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
yo creo que leí que labiales nada más. A no ser que lo hayan cambiado.
No he ido nunca a dejar envases, la verdad
Qué es F&B?
La face and body, la grande

45
[mention]Sys[/mention] la F&B unos la aman y otros la odian. Pásate por el hilo de las bases de maquillaje que allí hay opis de todo tipo.

Yo llevo muchos años usándola, me enseñaron a usarla en los cursos de maquillaje de mac hace ya 6-7 años y siempre la he usado. Pero es cobertura baja, sólo para unificar el tono de piel y que quede natural. Si quieres tapar imperfecciones entonces no es la mejor base (aunque la puedes trabajar capa sobre capa para ampliar cobertura siempre y cuando no la apliques con brocha sino con esponja y a toquecitos)
A mí me sirve porque no tengo marcas, ni rojeces, ni granos, ni ojeras.
Pásate por el hilo
[mention]Forelsket[/mention] es otra campeona que lleva dos botes de los grandes gastados, así que será otra fan :mrgreen:

46
Ok no uso base de maquillaje jamás, me dieron una muestra de uno en Mac (podría ser esa) y ni la he tocado. Me pongo corrector de ojeras y polvos de sol. Creo que con la edad el maquillaje envejece (yo tengo 43) y me veo bien así. Además tengo pequitas y me mola que se vean jejeje

49
ali_123 escribió: 21 Feb 2018, 10:16 @Forelsket es otra campeona que lleva dos botes de los grandes gastados, así que será otra fan :mrgreen:
Claaaro, somos pocas por aquí pero muy fieles :mrgreen: yo creo que llevaré usándola parecido, sí que me acuerdo que al principio era solo producto PRO y no había en tamaño pequeño y cuando la sacaron en tamaño peque supuestamente aprovecharon para reformularon para que fuera más fácil de usar por el público en general o algo así, no? O eso fue cuando le pusieron el “Studio” al bote?? El tiempo pasa muy rápido, eh, lo veo todo borroso, pero con la F&B amor eterno, eso sí :lol:

Si no vas buscando gran cobertura y algo mate, creo que si le pillas el truco en cuanto aplicación es un gran producto.

@Sys yo la Strobe debo confesar que no la uso mucho y aunque tiene varios usos la suelo usar más antes del maquillje para preparar la piel cuando quiero recrearme :mrgreen:. También la he mezclado alguna vez con la base, pero si no eres de usar base, igual puedes probar a ponértela como iluminador?? A ver si otra forera nos descubre nuevos usos!!

50
A mí sí me gusta la face and body. Cobertura baja, media como mucho con dos capas y si no tienes imperfecciones. Queda hipernatural pero se ve que unifica el tono. No sé a mí me gusta desde siempre y he gastado varios botes. Hay que tener claro que la cobertura es baja, que se aplica mejor con las manos que al calor coge un poco de cobertura ( como que se vuelve más gruesa y no tan líquida) y que no s de larga duración. Es una base para todos los días sin muchas compicaciones.

La strobe me encanta. La versión clásica (pinklite se llama ahora) mejor que las nuevas con tonos diferentes. Yo la uso de preparador antes de la base. En primavera cuando ya se va enseñando carne me la pongo por las clavículas también.

52
Ok justo la muestra que tengo es la F&B y es un tarrito la mar de majo, venga mañana hago un esfuerzo y me la pongo... es que con base me veo rara como disfrazada. También tengo una bbcream de kiko y la tengo muerta de risa. Además me veo la piel muy bien y me gusta llevarla natural, ya tengo alguna arruguilla y pienso que se verá más con una base...

53
[mention]Sys[/mention] ya veo que te han dado muchos usos para la Strobe :D

Yo nunca la he comprado porque siempre pido minitalla de regalo de ella, pero la uso bastante para todas esas cosas que ya han dicho: mezclarla con la base, aplicada como iluminador, debajo de un colorete mate para que tenga más luminosidad, también la mezclo con mi hidratante normal cuando no llevo base para dar más luz a la cara, también en verano en las piernas...
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

55
A mi la strobe me gustó mucho, me queda una miaja que tengo que gastar. Me gusta, pero tengo muchos iluminadores líquidos que uso poco asi que cuando gaste la strobe lo que haré será mezclar una gotina del copacabana con la hidratante...
Imagen

57
Eurydice escribió: 21 Feb 2018, 15:58 A mí sí me gusta la face and body. Cobertura baja, media como mucho con dos capas y si no tienes imperfecciones. Queda hipernatural pero se ve que unifica el tono. No sé a mí me gusta desde siempre y he gastado varios botes. Hay que tener claro que la cobertura es baja, que se aplica mejor con las manos que al calor coge un poco de cobertura ( como que se vuelve más gruesa y no tan líquida) y que no s de larga duración. Es una base para todos los días sin muchas compicaciones.

La strobe me encanta. La versión clásica (pinklite se llama ahora) mejor que las nuevas con tonos diferentes. Yo la uso de preparador antes de la base. En primavera cuando ya se va enseñando carne me la pongo por las clavículas también.
Masuneo las dos cosas! La f&b es genial, el acabado ése que tiene jugosito, ligera, yo en algunas zonas le doy otra capa y perfecta. Y la strobe para antes de la base, hidrata e ilumina.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

58
Hoy me he puesto la strobe cream, luego polvos de sol de kiko y el colorete orgasm, y la verdad es que se nota... la voy a usar hasta que la gaste aunque no creo que me la vaya a comprar, paso de más cosas que tampoco es que necesite...

59
Tengo ganas locas de la cole de Jeremy Scott, en concreto me mola la paleta de labios pero mi duda es si eso va a llegar a España, sabéis? De vez en cuando me acuerdo y entro toda espídica en la web de mac y nada. Patrick starrr ahí a saco.

60
Raygun escribió: 24 Feb 2018, 10:09 Tengo ganas locas de la cole de Jeremy Scott, en concreto me mola la paleta de labios pero mi duda es si eso va a llegar a España, sabéis? De vez en cuando me acuerdo y entro toda espídica en la web de mac y nada. Patrick starrr ahí a saco.
después de leer las reviews de temptalia voy a pasar mucho. A nivel de packaging es impactante, pero se ve que el producto interior es un fail total. Guardo mi dinero para cosas que realmente valgan la pena, porque al final lo que me interesa es que el producto vaya bien, no lo bonita que es la caja