Jo, me estáis dando ganas de verla antes que la última de Black Mirror.
Se me acumula la faena!!
Re: Good Omens (serie: BBC & Amazon)
42Yo estaba deseando black mirror, pero viendo las críticas... Lo estoy dejando para más tarde porque esta serie sí que mola! Llevo vistos los tres primeros y como duran bastante, no me da la vida.thebash escribió: 05 Jun 2019, 18:18 Jo, me estáis dando ganas de verla antes que la última de Black Mirror.
Se me acumula la faena!!
Se pasan volando, son una maravilla!! Yo te diría que la veas ya
43Anoche vi el primero de Black Mirror, y creo que las criti son acertadas.danae escribió: 06 Jun 2019, 14:21Yo estaba deseando black mirror, pero viendo las críticas... Lo estoy dejando para más tarde porque esta serie sí que mola! Llevo vistos los tres primeros y como duran bastante, no me da la vida.thebash escribió: 05 Jun 2019, 18:18 Jo, me estáis dando ganas de verla antes que la última de Black Mirror.
Se me acumula la faena!!
Good omens me la dejo para el sábado y así la veo el fin de semana del tirón
44Ya nos dirás!thebash escribió: 06 Jun 2019, 15:06Anoche vi el primero de Black Mirror, y creo que las criti son acertadas.danae escribió: 06 Jun 2019, 14:21Yo estaba deseando black mirror, pero viendo las críticas... Lo estoy dejando para más tarde porque esta serie sí que mola! Llevo vistos los tres primeros y como duran bastante, no me da la vida.thebash escribió: 05 Jun 2019, 18:18 Jo, me estáis dando ganas de verla antes que la última de Black Mirror.
Se me acumula la faena!!
Good omens me la dejo para el sábado y así la veo el fin de semana del tirón
45Me quedo por aquí, si no la empiezo este finde, el lunes o martes caerá seguro.
46Vista!!!
Me ha encantado, la química entre los protas es brutal Obviamente hay alguna cosa que cambia del libro pero lo que mas me ha decepcionado a sido....
En resumen; Este libro se intento llevar a la gran pantalla varias veces, se decía que era el libro maldito de Terry. Creo que Gaiman ha querido rendir su homenaje al gran genio literario. Gran serie escrita por Gaiman, con grandes actores. Merece mucho la pena y se hace muy muy corta
La mini película del la cabecera de la serie con la música me encanta
Me ha encantado, la química entre los protas es brutal Obviamente hay alguna cosa que cambia del libro pero lo que mas me ha decepcionado a sido....
Spoiler
En la pelea de los niños con los jinetes, en el libro era mas molona y me faltan los segundos jinetes
La mini película del la cabecera de la serie con la música me encanta
47He visto los dos primeros y me está gustando bastante. La intro es chulísima y David Tennant, buah, le quiero mucho
48Básicamente lo que quería decirmegara escribió: 08 Jun 2019, 12:17 He visto los dos primeros y me está gustando bastante. La intro es chulísima y David Tennant, buah, le quiero mucho
49Tuvo una época de medio prenda santa. Qué pena no haberle conocido en aquella época, eh?megara escribió: 08 Jun 2019, 12:17 He visto los dos primeros y me está gustando bastante. La intro es chulísima y David Tennant, buah, le quiero mucho
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
50ya estoy con ella; por ahora os doy la razón, que pinta muy bien
51Yo he visto uno, ya he tenido suficiente.Solo me ha gustado la intro.
53Es que la intro es maravillosa, muy superior a la propia serie. A falta de un capítulo pues ni fu ni fa, simpática con buena química entre ellos y tan adorable como siempre mi crush Jack WhitehallEvilqueen escribió: 11 Jun 2019, 06:35 Yo he visto uno, ya he tenido suficiente.Solo me ha gustado la intro.
54Terminada, me ha parecido una maravilla! Me encanta la química que tienen el ángel y el demonio
Deseando que hagan segunda temporada.
Deseando que hagan segunda temporada.
55Terminada, el episodio 5 se me ha hecho muy pesado, pero en general me ha gustado por David y Michael
56me ha enganchado de principio a fin, me la he ventilado en dos dias, teneis razón en la quimica de ellos, y la verdad es que levantan ellos solos todo el show, porque para mi la bruja y newton me lastran mucho
58En casa ya la hemos terminado de ver y nos ha gustado,
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Si es que el demonio
Spoiler
no es malo... Encima es un ángel caído.
60La terminé ayer y me ha encantado
Los protagonistas maravillosos y muy fan del señor Shadwell y la vecina.
Los protagonistas maravillosos y muy fan del señor Shadwell y la vecina.