Bueno, no me refería exactamente a la cerradura de los caballeros de malta. Me refiero al parque de más abajo. Pero sí, seguro que ya es más turístico que antes.Samsara escribió: 26 Feb 2018, 23:06Hago apunte en que esto ya se está convirtiendo en turístico, a nosotros nos tocó hacer cola(10min aprox) para mirar por el agujerito...fresia escribió: 26 Feb 2018, 14:55Las vistas desde el parque de los Naranjossokanifrus escribió: 26 Feb 2018, 14:26 Chicas, sabeis de lugares así no turisticos, pero que merezcan las pena? Algun rinconcito, bar, jardin, exposicion... cualquier cosa que se salga de lo habitual y tipico de ver en Roma
La entrada al Pantheon es gratis, como han dicho.
Re: Roma
42Ay, yo es que lo he metido todo en el pack . Sí, también había bastante gente, yo pensé que estaría menos transitado, pero qué va...fresia escribió: 26 Feb 2018, 23:13Bueno, no me refería exactamente a la cerradura de los caballeros de malta. Me refiero al parque de más abajo. Pero sí, seguro que ya es más turístico que antes.Samsara escribió: 26 Feb 2018, 23:06Hago apunte en que esto ya se está convirtiendo en turístico, a nosotros nos tocó hacer cola(10min aprox) para mirar por el agujerito...fresia escribió: 26 Feb 2018, 14:55Las vistas desde el parque de los Naranjossokanifrus escribió: 26 Feb 2018, 14:26 Chicas, sabeis de lugares así no turisticos, pero que merezcan las pena? Algun rinconcito, bar, jardin, exposicion... cualquier cosa que se salga de lo habitual y tipico de ver en Roma
La entrada al Pantheon es gratis, como han dicho.
46Es esta
Son más bien curiosidades, sitios que pasan desapercibidos... Yo tengo ese libro tanto de Milán como de Roma y la verdad es que me gusta mucho. En Milán lo usé bastante, buscaba siempre algo que ver que me pillara de camino entre una visita y otra. La de Roma me la compré después de la ultima visita, pero tengo fichadas unas cuantas cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Lo vi en el telediario..Roma nevada...una pasada!!
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
52Si no habéis estado nunca, mi recomendación es que el día que vayáis al Trastevere metáis el mapa en la mochila y andéis sin rumbo fijo. Nosotros lo hicimos y de repente, tras atravesar una callejuela estrecha, nos encontramos en La Fontana de Trevi y nos dejó sin palabras. Y lo mismo con el Panteón.
the
54Pero la Fontana no está en el Trastevere, está además al otro lado del río, si que os fuisteis lejos.Sorcière escribió: 09 Mar 2018, 07:48 Si no habéis estado nunca, mi recomendación es que el día que vayáis al Trastevere metáis el mapa en la mochila y andéis sin rumbo fijo. Nosotros lo hicimos y de repente, tras atravesar una callejuela estrecha, nos encontramos en La Fontana de Trevi y nos dejó sin palabras. Y lo mismo con el Panteón.