Yo la verdad es que estaba muy contenta con mi peluquera cuando lo tenía largo, me cortaba lo que pedía, me hacía bien las capas, corte en v, flequillos... o todos los cambios que la pidiera. Pero las dos últimas veces que he ido a cortarlo corto, no he salido tan contenta. Me parece que es una chica que trabaja mejor en pelo largo.
El bob de la primera foto, el día que salí peinada de allí con las ondas bien, pero luego me di cuenta de que en realidad tenía una melenita corta recta y dos rabos colgando delante, no había continuidad. Y esta segunda vez que he ido a quitarme el bob ,cortándome lo delantero, y a hacerme capas largas, me veo la capa que me ha hecho algo extraña, solo una y exactamente igual por toda la cabeza, como un escalón perfecto alrededor de mi cabeza
hoy que ya me lo lavaré yo a ver como queda. Mi intención era poderme hacer lo de la segunda foto que puse, no tan lisito y peinado como salgo de la pelu, quizá así no se note tanto.
edito, ya me duché, así sí, ahora me encanta
al estar cortito y no tener peso si me lo estrujo con las manos según se va secando me coge algo de forma. Pero de verdad que liso peinadísimo como salí de la pelu, se me notaba un escalón perfecto que ni echo con escuadra y cartabón